Kylie Jenner y el “travieso” accidente de su ajustado pantalón; no pudo disimularlo [FOTOS]

Kylie Jenner fue captada por los paparazzis, quienes captaron la reacción de la socialité tras la ruptura de sus ajustados pantalones de cuero. Imágenes emocionaron a más de un fanático en Instagram.  

Tras mantenerse en total anonimato producto de su embarazo, Kylie Jenner volvió al espectáculo con unas fotografías de infarto donde resalta su exuberante figura y la fortuna que siempre la ha mantenido satisfecha. A través de un tierno mensaje, la socialité felicitó a su pareja, Travis Scott por el ‘Día del padre’ y se dedicó a borrar todas las fotografías del nacimiento de su pequeña Stormi.

La contundente razón que encontró para borrar las fotografías de su hija ocurrió cuando escuchó los rumores de un posible secuestro. Para salvaguardar la integridad de su pequeña, la sensual mujer borró todos los rastros de su recién nacida.

Sin embargo, la fortuna de Kylie Jenner no le ha sido esquiva, pues su novio, Travis Scott tuvo un gran detalle por el nacimiento de su primogénita y le regaló un Ferrari quien no dudó en presumirlo a través de Instagram. En la imagen se le aprecia con una vestimenta de cuero donde resalta su exuberante figura y los lujos que tiene tras estar comprometida con el exitoso cantante estadounidense.

Cabe resaltar, que a estos tipos de regalo a tan solo semanas de dar a luz se le llama en el mundo del espectáculo como “push presente” que significa, literalmente, regalo por parir. Kylie lo presume de maravilla a través de su Instagram y no duda en bromear con su nueva adquisición “Su Uber está afuera”, escribió en la descripción de la fotografía, dejando en claro que es dueña de una fortuna incalculable.

TRAVIESO ACCIDENTE

Desde que volvió a los paparazzis, Kylie Jenner no ha parado de hacer noticia y los paparazzis nuevamente han puesto el ojo en sus diferentes trayectos por las principales calles de Estados Unidos. Hace poco, la captaron entrando y saliendo de un exclusivo establecimiento acompañada de sus guardaespaldas; sin embargo, un detalle en su ajustado pantalón de cuero llamó la atención, se le había roto literalmente y estaba muy avergonzada.

Sin embargo, el incómodo momento solo fue un pequeño desliz, Kylie Jenner sonrió y lo tomó deportivamente. Las imágenes han dado la vuelta al mundo, por lo sexy y osada que puede resultar la novia de Travis Scott.

MIRA LAS FOTOS 

        

Te puede interesar

LO MÁS VISTO