Kim Kardashian descubre a su hija maquillándose y esta es su polémica reacción [VIDEO]

Kim Kardashian descubre a su pequeña maquillándose y su reacción sorprendió a todos. North West es la hija mayor de la socialité y el cantante Kanye West, y ha demostrado tener más estilo que ambos.

La familia Kardashian siempre ha estado en el ojo de la tormenta, debido a una serie de escándalos de las cuales son protagonistas. Kim Kardashian es una de las hermanas que tiene más presencia en los medios y cuya imagen ha llamado la atención de los paparazzis.

TE PUEDE INTERESAR: Georgina Rodríguez presume su figura con atrevido ‘outfit’ y la comparan con Kim Kardashian [FOTOS]

Hace poco, compartió un video en su cuenta de Instagram que resaltaba el gusto de su hija, North West por la moda. En el video de Instagram aparece la pequeña maquillándose con una paleta de sombras, el resultado de su rostro generó una tierna reacción de Kim Kardashian.

En el video de Instagram, se puede apreciar a Kim Kardashian burlarse del peculiar gusto por la moda de su pequeña, North West. El curioso momento originó la reacción de sus más 112 millones de seguidores, quienes resaltaron la travesura de la pequeña.

MIRA EL VIDEO 

 

look what this princess is up to 😂 @kardashianschildren

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimkardashiansnap) el

“Oooo mis días todo está en su cara, bendita sea tan linda y divertida”.  “Mi hijo también es zurdo, pero lanza con la mano derecha”. “Esto es adorable, mi primita hace eso con su mamá también y luego, cuando estoy poniendo maquillaje, ella se meterá con mis cosas también jajaja. Son tan lindos y divertidos”, escribió un fan de Kim Kardashian.  

Sin embargo, esta no es la única ocasión, donde la pequeña North West ha demostrado tener más sentido de la moda que la propia Kim Kardashian. En una oportunidad, sus mayores críticos resaltaron que Kim estaría alisando el cabello rizado de su hija por el simple hecho de verla despampanante.

NO TE LO PIERDAS: ¿Qué tienen en común Kim Kardashian y Kylie Jenner cuando lucen ajustados leggings?

Algunas personas hasta expresaron preocupación y desilusión por el daño permanente que se le puede causar a los folículos del cabello por el uso excesivo de la plancha y sobre todo a temprana edad.

 

Me & my mini me! #MSG #DaddysConcert #vetements #yeezyseason4clearmules

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO