La extraña coincidencia de Ane Hathaway con Shakespeare que ha alborotado las redes [FOTOS]

Una insólita coincidencia entre Anne Hatahaway y el escritor inglés William Shakespeare ha generado controversia en las redes sociales. ¿De qué se trata?

La actriz estadounidense Anne Hathaway ha vuelto a ser tendencia en las redes sociales, luego de que se compartiera en Twitter una peculiar coincidencia entre la artista y el escritor inglés William Shakespeare, que ha causado furor en las redes.

MIRA TAMBIÉN: Thalía y su drástico cambio de look que ha causado furor en las redes [FOTOS]

No, no se trata de una obra de Shakespeare que la actriz vaya a interpretar, claro que tampoco dudamos que lo haya hecho alguna vez en su vida, pero este no es el caso. Tampoco se trata de vínculos familiares entre la actriz y el dramaturgo. Entonces, ¿de qué se trata?

PEACHYBLACKG0RL compartió un tuit en el que muestra el impactante parecido del actual esposo de la actriz, Adam Shulman, con el famoso dramaturgo y poeta inglés William Shakespeare.  A través de fotos de los rostros de Shulman y el autor, se hace una comparación que pone al descubierto la gran similitud que tienen.

Adam Shulman, Shakespeare

Pero la insólita coincidencia no queda ahí, ya que también trascendió que la esposa del autor inglés se llamaba Anne Hathaway, igual que la actriz de “El diablo se viste a la moda”.

Resultado de imagen para anne hathaway y shakespeare

Shakespeare y Hathaway se casaron en 1582 y tuvieron tres hijos. Mientras que la actriz de 35 años y su esposo, Adam Shulman, contrajeron matrimonio el 2012 y tienen un pequeño hijo, Jonathan.

PUEDES VER: 10 famosas que se enamoraron de hombres comprometidos; varias amistades terminaron [FOTOS]

Las sorprendentes coincidencias entre la actriz y el dramaturgo inglés han desatado controversia en las redes sociales, donde algunos internautas compartieron casos similares de otros conocidos personajes, como el de John Kennedy y Abraham Lincoln.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO