Nuevo escándalo en la realeza española por desplante de la reina Letizia al rey Felipe [VIDEO]

La reinza Letizia y el rey Felipe, de España, volvieron a protagonizar un tenso momento durante un evento público. Los medios españoles lo han calificado como un nuevo desplante de la reina Letizia.

Los reyes de España, Letizia y Felipe, volvieron a protagonizar un bochornoso momento en un evento público, que ha reavivado los rumores de la tensa relación que mantendrían desde hace un tiempo.  El momento fue registrado en un video que se ha viralizado en las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Lío de reinas: Letizia y Sofía se pelean en la iglesia; los memes hicieron de las suyas [VIDEO]

Esta vez, la prensa española volvió a cuestionar el “mal comportamiento” que la reina Letizia tuvo con el rey Felipe durante la entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona. ¿Qué fue lo que pasó?

Los monarcas habían llegado hasta el evento para participar representando a la realeza española, sin embargo, como se ve en las imágenes, su llegada fue un poco dificultosa debido a la lluvia. El rey Felipe baja del carro y espera, con la mano tendida, a que su esposa aparezca para evitar cualquier percance o caída, ya que llevaba tacones altos.

Segundos después, la reina sale del vehículo con un paraguas y se aproxima hacia el rey. Es ahí que se produce el supuesto desplante que menciona la prensa española. Y es que, como se ve en el video, el rey Felipe intenta tomar el mango del paraguas de Letizia para hacerle el camino más fácil, pero ella se niega y lo levanta, disimulando su acto con una sonrisa.

PUEDES VER: ¿Por qué las mujeres no pueden vestir de blanco frente al Papa? 7 son la excepción

El incidente quedó registrado tanto por la prensa como por los asistentes del evento, quienes se han encargado de difundirlo, señalándolo como una nueva prueba de la mala relación que llevan los monarcas desde hace un tiempo.

 

Lo volvió a hacer la #reina de los #desplantes #letiziaortiz @letiziareinadespaña @lacasarealespanola #REINA #LETIZIAORTIZ no comparte su paraguas con #REYFELIPEVI #DonFelipe y #doñaLetizia de #españa se desplazaron hasta #Cataluña para hacer entrega de los #PremiosFundaciónPrincesadeGirona La #lluvia caía en el cielo de #Girona cuando los #Reyes llegaron en su coche. Uno de los ayudantes le entregó a #Letizia un paraguas azul para cubrirse del temporal. Por su parte #Felipe abandonó el coche y esperó a reunirse con su mujer. Es a partir de ese momento cuando ocurre algo que no acabamos de entender y sobre lo que tenemos dos hipótesis del todo válidas. Hipótesis 1. El #Rey se reúne con #Letizia para compartir paraguas y le pide a su #esposa que le entregue el objeto para poder cubrirse juntos. Incluso llega a coger el mango. Sin embargo, #Letizia alza el #paraguas y lo mantiene sobre ella, haciendo caso omiso a su #marido lo que provoca que #Felipe se dirija directamente a la carpa para saludar a los que allí les esperan y, de paso, evitar empaparse más. Hipótesis 2. #FelipeVI intenta sujetar el paraguas a la #Reina para que esta llegue sin problemas a la carpa y no se moje el peinado ni el vestido. La #Reina se lo agradece, pero prefiere que pase él primero y salude a los allí presentes, tal como manda el #protocolo. Una vez el #Rey ha saludado, ella, con mucho cuidado, accede a la carpa y le entrega el paraguas a uno de sus ayudantes

Una publicación compartida de Hugo Carrizales Bravo (@hugocarrizalesbravo) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO