Kylie Jenner se quita el relleno de sus labios y su nuevo aspecto sorprende a fans [FOTOS]

A los 16 años, Kylie Jenner se inyectó relleno en los labios porque tenía un severo complejo con su rostro; sin embargo, decidió dejarlo y ahora luce más natural en Instagram.

La polémica Kylie Jenner, de 20 años no deja de generar polémica a través de sus innumerables intervenciones en sus redes sociales. En esta última oportunidad, la integrante de la familia Kardashian presumió a través de su cuenta de Instagram la ausencia de sus rellenos en los labios después de casi cuatro años de mantenerlos en su look diario.

Kylie Jenner lo confesó en su cuenta de Instagram y en compañía de su amiga Anastasia Karanikolaou. Ambas se lucieron abrazadas frente al lente de cámara y presumieron un look muy discreto, pero lo que llamó la atención fue la ausencia del relleno que resaltaba la voluptuosidad de los labios de Kylie Jenner.         

“Me he desecho de todas mis infiltraciones”, fue lo que escribió la modelo estadounidense e integrante de la familia Kardashian. Hace poco, Kylie Jenner confesó que desde los 16 años se animó a probar el relleno de labios, le gustó y lo convirtió en parte de su look diario. Sin embargo, a sus 20 años, la modelo opta por un aspecto natural, sin excesivo maquillaje y sobre todo la extracción del líquido que resaltaba sus labios voluptuosos.  

El nuevo look de Kylie Jenner provocó que sus más 100 millones de seguidores notaran la gran diferencia y ovacionaran su radical cambio de look. “Parece que la nueva Kylie Jenner está aquí de nuevo”, fueron algunos de los mensajes que recibió la modelo durante todo este fin de semana. Con un “Me deshice de todo mi relleno”, seguido de tres emojis faciales sorprendió la modelo a todos sus seguidores.

“Te ves mucho mejor sin tus labios rellenos. Pareces más joven y mucho más guapa así”, o “te ves increíble, fresca, joven y guapa con tu naturalidad”, fueron algunos de los mensajes en Instagram.

MIRA SU NUEVO ASPECTO 

ASÍ LUCÍA A LOS 16 AÑOS 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO