Dani Alves conoció al ´nuevo Messi´ y quedó sorprendido con su talento [FOTOS]

El joven Luka Romero milita en las inferiores del Mallorca español y ha sido tentado para ser parte de las selecciones de México, Argentina y España. Su futuro parece indicar que será el llamado "nuevo Messi" de Argentina.

Un día cualquiera en el verano europeo, el brasileño Dani Alves descansa en la arena cuando, a la distancia logra ver a un joven que hace dominadas con un balón de fútbol. Uno, dos, tres, diez, veinte, el joven no parece ni inmutarse y realiza el juego con una gran facilidad. En consecuencia, el lateral derecho del PSG se acerca al muchacho y juega con él.

TE PUEDE INTERESAR: El fan de Messi que se suicidó tras la derrota de Argentina con Croacia [FOTOS]

Los paparazzi advirtieron la escena y empezaron a tomar fotos a lo que Alves argumentó “Sáquenle las fotos a él: es el nuevo Messi”. Y no lo dice por decir, Dani Alves conoce muy bien al astro argentino porque compartieron varias temporadas en el Barcelona FC.

Asimismo, el diario As de España realizó una entrevista al adolescente que respondía al nombre de Luka Romero, quien informó que se encuentra entrenando con la selección sub 15 de Argentina, bajo las ordenes de Alejandro Saggese y la supervisión de Pablo Aimar y Diego Placente.

Luka es de padres argentinos, pero nació en México cuando el papá militaba en un equipo de fútbol en Durango. A los 7 años la familia se mudó a España y luego de probarse en equipos como el Real Madrid o Barcelona terminó fichado por el Mallorca con un contrato hasta el 2023.

NO TE LO PIERDAS: Youtuber venezolano respondió a peruana que criticó productos caros; sus palabras son contundentes [VIDEO]

Quizá Luka aún no es consiente, pero tiene la posibilidad de jugar hasta en 3 selecciones. Sus padres son argentinos, él nació en México y sus abuelos son hijos de españoles, así que puede jugar con España. Por ahora entrena con Argentina y no quiere pensar en otra cosa, Luka sigue dominando la pelota y demostrando que ese es su lugar.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO