Conoce a la boliviana que estudió administración y es actual enamorada del campeón del mundo [FOTOS] [VIDEO]

Paul Pogba no se sintió solo dentro ni fuera del campo de juego debido a que cuenta con el apoyo de una joven boliviana quien se ha ganado su afecto y tal parece que también cuenta con la aceptación de la familia. En el estadio se le notó al lado de la mamá de Paul Pogba.

Durante el partido en fase de grupo entre las selecciones de Francia y Dinamarca para definir el primer lugar de la serie del Grupo C se vio que la cámara enfocaba a una mujer alentaba a la selección gala desde la platea en el Estadio Olímpico Luzhiniki de Moscú. Se conoció luego que se trata de María Zulay Salaues, una modelo boliviana que es la novia de la estrella del Manchester United inglés, Paul Pogba.

El periódico británico The Sun reportó que la pareja empezó a salir hace poco más de un año y medio cuando el francés había ido a de vacaciones a Los Angeles.

TE PUEDE INTERESAR: Final Rusia 2018: los memes más divertidos que dejó la ceremonia de clausura [FOTOS]

Sobre Salaues se conoce que vive en Miami, lugar donde se afincó debido a su trabajo como modelo. Además, María cursó estudios sobre Administración de Empresas en la Universidad de Bolivia, pero no llegó a concluir dicha carrera.

Según se pudo apreciar en las imágenes captadas en el partido, se vio a Salaues al lado de la mamá de Pogba, con quien se dice mantiene una buena relación. A la pareja se le ha visto reiteradas veces caminar cerca a la romántica Torre Eifel.

NO TE LO PIERDAS: Carmen Villalobos demuestra que hasta para jugar fútbol es muy sexy [VIDEO]

Asimismo, según los medios británicos la pareja ya tendría planes de casarse e incluso el jugador ya le habría entregado un enorme anillo de compromiso.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO