Carmen Villalobos demuestra que hasta para jugar fútbol es muy sexy [VIDEO]

Cada vez más famosas se contagian de la fiebre del Mundial de Rusia 2018. La más reciente es Carmen Villalobos, quien sorprendió a sus fans, en Instagram, con sus dotes para el fútbol.

La fiebre del Mundial de Rusia 2018 está contagiando a cada vez más personas y los famosos no son la excepción. Y es que ver a tu selección compitiendo con los grandes del fútbol es una emoción que a cualquiera lo lleva a aceptar los más inesperados retos, como Carmen Villalobos, quien se propuso hacer unas 'dominadas' para alentar a su equipo y el resultado cautivó a sus miles de fans en Instagram.

NO TE LO PIERDAS: Carmen Villalobos alborota Instagram posando con sexy tanga dorada [FOTO]

El video, que ya superó las 600 mil reproducciones, ha recibido cientos de comentarios de apoyo para la guapa actriz, hay desde quienes quedaron sorprendidos por sus habilidades para el fútbol, que muy pocos le conocía; hasta quienes aseguraron, en tono de broma, que ella era la futbolista que su selección necesitaba para no perder ante Japón.

TE PUEDE INTERESAR: Vidente que predijo terremoto en México reveló al ganador de Rusia 2018; está muy segura [VIDEO]

Como vemos en el clip, Carmen no confía en que haga más de 3, sin embargo, al momento de la acción hizo más que eso y hasta sorprendió con un remate de cabeza, quedando claro que el fútbol es lo suyo. ¿Quién podría resistirse a los encantos de una futbolista tan sexy

Cabe recordar que hace poco nos cautivó con una sensual demostración de cómo camina. Si te lo perdiste, acá te la compartimos.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO