Demi Lovato sorprende con sexy escote y luce orgullosa “kilitos” de más [FOTOS]

¡Bella y atrevida! Así es Demi Lovato y en su Instagram lo demostró con un sexy escote que dejó a todos boquiabiertos por su sensualidad.

Demi Lovato se puede dar el lujo de presumir una lucha constante de superación en su vida profesional y personal. A sus cortos 25 años, la cantante de música pop estuvo en la lucha contra los transtornos alimenticios como la bulimia y la depresión que la mantuvo hundida en una profunda adicción al alcohol. Demi Lovato ha resaltado que lleva 6 años sin probar ni una gota de bebidas alcohólicas y su felicidad lo demuestra en Instagram

TE PUEDE INTERESAR: Demi Lovato presume curvas de infarto en sexy bikini y sorprende a todos [FOTOS]

Demi Lovato sabe que forma parte de ese grupo de mujeres que son el ejemplo para millones de personas, por tal motivo, utiliza su cuenta de Instagram para demostrar que el aspecto físico no lo es todo. Este año, la cantante se mostró al natural y lo compartió en sus redes sociales. En las fotografías mostraba sus estrías y celulitis sin filtro y orgullosa de ser una mujer con defectos y virtudes.

En su afán por inculcar el amor propio a sus más de 69 millones en Instagram, Demi Lovato no se cansa de presumir su cuerpo de infarto que ha obtenido gracias al evidente aumento de peso que ha ido ganando en el trascurso de los meses. En las fotografías se le muestra con una sonrisa en el rostro y orgullosa de lucir muy sensual.

NO TE LO PIERDAS: Demi Lovato cautiva con sexy lencería y luce orgullosa “kilitos” de más [FOTOS]

Sin embargo, la fotografía que robó más de un suspiro en Instagram fue la que se lució con un atrevido escote en su vestido y que acompaña con una coleta y unos enormes aretes que le dan el toque de elegancia. Sin duda, Demi Lovato, se roba todos los aplausos de sus fans.   

MIRA LA SEXY FOTO 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO