¿Hija de Michael Jackson es pareja de Cara Delevigne? Imágenes son contundentes [FOTOS]

Luego de que fueran fotografiadas cuando ambas mostraban un gran afecto mutuo en un restaurante de los Angeles, Paris Jackson participó de una sesión en Instagram y respondió sobre su sexualidad

La menor hija de Michael Jackson participó en una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram llamado ´Ask me Anything´ o ´Pregúntame lo que quieras´ que ofrece dicha red social y respondió con una buena actitud las dudas propuestas por sus fanáticos.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce a la sexy modelo coreana reconocida por su perfecto rostro y cuerpo ¡Los diseñadores la adoran! [FOTOS]

La pregunta que más hizo eco en la sesión fue la duda acerca de si es bisexual a lo que la modelo respondió con “así lo llaman ustedes, así que me imagino que sí. Pero quién necesita etiquetas”, afirmó.

La respuestas no tardo en provocar la reacción de los medios de comunicación provocando el enojo de la famosa quien enfatizó que siempre ha sido sincera sobre su sexualidad. “Todo el mundo sabe que salí del clóset cuando tenía 14 años, ¿Qué les pasa?”, publicó junto a un artículo de la supuesta revelación.

En las redes sociales circularon las fotos que se le habría tomado a mediados de marzo cuando París Jackson se besaba con la actriz y modelo Cara Delevigne. Algunos seguidores aprovecharon para preguntar si era cierto que ambas modelos tienen una relación sentimental , pero Paris no tuvo una respuesta afirmativa o negativa en esta oportunidad.


NO TE LO PIERDAS:Lady Gaga presume cuerpo de infarto en ceñido vestido, pero sus zapatos se robaron las miradas [FOTOS]

“Esto no es asunto de ustedes”, respondió tajantemente indicando que no revelaría detalles de la relación y que seguirán mostrando su afecto en público.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO