Conoce a la sexy modelo coreana reconocida por su perfecto rostro y cuerpo ¡Los diseñadores la adoran! [FOTOS]

Jun Ji Hyun es una modelo que ganó notoriedad gracias a su tierno rostro y medidas perfectas. Todos los diseñadores de ropa la requieren por su extrema belleza en Instagram.

La modelo catalogada como la mujer más hermosa y con las medidas perfectas se hace llamar Jeongyun; sin embargo, su verdadero nombre es Jun Ji Hyun. Su belleza y sensualidad que desborda en las pasarelas de todo el mundo ha provocado el aumento de su popularidad. Todos los diseñadores de la moda la requieren por sus medidas de infarto y su tierna personalidad.

Jun Ji Hyun tiene una estatura de 168 cm y un peso de 49 kg que ponen al descubierto su sensualidad en las pasarelas. Los diseñadores más importantes de la moda de Corea la catalogan como un verdadero maniquí. Su rostro y cuerpo perfecto es ideal para los diferentes atuendos que se necesita para lucir espectacular.

 

@mihostudio 재탕.. 또찍고싶당

Una publicación compartida por 정윤 (@joengyun) el

Desde una boda hasta una revista de moda, la popularidad de Jeongyun está creciendo a un ritmo exponencial. Incluso, atuendos como los bikinis y lencería calzan perfectamente en su cuerpo estilizado de la joven. Sus miles de fanáticos han resaltado la belleza de Jun Ji Hyun catalogándola como un regalo venido del cielo.

 

Una publicación compartida por 정윤 (@joengyun) el

La fama en su cuenta de Instagram suma los más de 86 millones de seguidores de diferentes partes del mundo, fanáticos que resaltan la belleza de la joven. “Eres muy hermosa, casi perfecta”, “Soy tu fanático número uno”, “Eres divina”, son algunos de los comentarios que inundan las redes sociales.  

MIRA LAS FOTOS 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO