Instagram estalla con las infartantes fotos de Thalía al mismo estilo de Jennifer López [FOTOS]

En Instagram se ha vuelto viral las fotos de la cantante y actriz Thalía ,quien se encuentra de vacaciones, debido a sus fotos que han sido catalogadas como "candentes".

La cantante mexicana sigue explotando y cautivando a todo su público con fotos candentes que son subidas a Instagram o Facebook. Thalía ya tiene 46 años y tal parece que se encuentra en la mejor forma de su vida y no escatima en demostrarlo.

Luego de haber remecido Instagram y Facebook con sus fotos en un atrevido bikini hace unos días la intérprete de “Rosalinda” volvió a dar mucho de qué hablar al modelar una vestimenta caracterizado por ser floreado y sensual.

TE PUEDE INTERESAR: La anorexia se apoderó de ella en su adolescencia, se recuperó y ahora luce increíble [FOTOS]

Asimismo, la publicación de Instagram estuvo acompañada con un texto “Verano = Sexy” se puede leer en una publicación que despertó ganó miles de “Me Gusta” y generando comentarios positivos como “Eres la mejor de México” o “Todos los días te pones más bellas”. Lo que tuvo como respuesta el agradecimiento de la artista por la muestra de afecto hacia ella.

No obstante, se pudo apreciar a muchos otros usuarios que la criticaron porque supuestamente la mexicana está imitando el estilo de distintas estrellas internacionales como Jennifer López y la estrella juvenil Ariana Grande.

NO TE LO PIERDAS: Mauro Icardi publica en Instagram una foto de Wanda Nara desnuda [FOTOS]

 

Oh hello.... 💛 @dubaiairports #MusicDXB #MustBeDXB

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO