Jennifer López presume tonificada figura en diminuto bikini y celebra sus 49 años [FOTOS]

Jennifer López cumplió 49 años y los celebró de la mejor forma: con su familia y seres queridos. Las imágenes las compartió en su Instagram, donde sus fans quedaron cautivados pro el sexy bikini que lució.

Jennifer López, la  popular ‘Diva del Bronx’, luce mejor que nunca a sus recién cumplidos 49 años y los celebró por todo lo alto, con sus familiares, hijos y el amor de su vida: Alex Rodríguez.

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer López arranca suspiros con ceñida ropa en el gimnasio a sus 48 años [FOTO]

La cantante aprovechó para compartir algunas imágenes con sus seguidores, quienes no pudieron evitar destacar lo bien que luce J.Lo. Primero destacó una imagen previa a su cumpleaños en el que la diva sale con una ceñida ropa deportiva y sin brasier. Como era de esperarse, sus fans quedaron encantados.

Sin embargo, el alboroto llegó cuando la puertorriqueña lució su espectacular figura en un sexy bikini y sin maquillaje. En la foto se le rodeada de sus seres queridos con una botella de champagne en la mano.  En solo un día, la instantánea ha superado los 3 millones de ‘me gusta’.

Por su parte, Alex Rodríguez no perdió la oportunidad para dedicarle un conmovedor mensaje a su amada desde su cuenta de Instagram. “Cuando éramos niños, los cumpleaños eran emocionantes por los regalos que recibíamos “, decía el exjugador de beisbol.

NO TE LO PIERDAS: Mauro Icardi publica en Instagram una foto de Wanda Nara desnuda [FOTOS]

“Para alguien que ha estado dando todo lo que tiene los 365 días del años a nuestros hijos, a nuestras familias, al mundo, espero que hoy podamos darte  toda la felicidad que te mereces. Te amo mucho”, finalizó el ex jugador de los Yankees de Nueva York.

MIRA LAS FOTOS

Te puede interesar

LO MÁS VISTO