Su pareja la abandonó por jugar Call of Duty y ella se volvió "La chica más bella del Clima" [FOTOS] [VIDEOS]

Instagram se rinde ante los grandes tributos de  "La chica más sexi del Clima", pero aún así su ex pareja terminó la relación con ella porque él deseaba pasar más tiempo jugando a los videojuegos.

Sin duda que uno de los temas más buscados diariamente en los buscadores de internet o en los periódicos es acerca de cómo irá el clima durante el día. En México no tienen que preocuparse más por saber cuándo sale el sol debido a que cuentan con la presentadora de la secuencia de “Clima” en los noticieros Yanet García.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Sin tiempo para ir al Gym? Ahora podrás tener el Gym en tu celular con estas aplicaciones [FOTOS]
 

Instagram fue la principal plataforma por la cual Yanet García se hizo conocida causando furor y más de un temblor entre sus seguidores al compartir sexis fotografías.  Ahora la presentadora sorprende a su público apareciendo en instantáneas con un bikini color gris metálico y portando unas alas de ángel.

“Hermoso ángel con hermosa sonrisa” o “Qué bueno que no pierdes una de esas características especiales en ti, tu sonrisa. Me encantas”, escribió @mcisnerossanchez y no fue el único porque así como él fueron muchos los fanáticos quienes llenaron de comentarios alabando la belleza de la Yanet.

Si bien es cierto que se inició profesionalmente en la televisión dado informes sobre el clima, ahora Yanet García se prepara para su siguiente reto que será su incursión en la industria del cine.
“Bellezonizimo” es la película que significa el debut de Yanet en la pantalla grande.

Además de las fotografía, la conductora subió un pequeño video detrás de cámaras de la película donde se aprecia a la mexicana vestida de ángel girando y haciendo caer al suelo a un hombre mientras varias chicas bailan a su alrededor.

NO TE LO PIERDAS: Las 10 mejores páginas para ver películas y series ONLINE GRATIS

 

 

BEHIND THE SCENES 🎬🎥 @bellezonismo #movie #cinema #actress
#comingsoon #protagonist #spain🇪🇸

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO