Selena Gómez destrona en Instagram a Beyonce con impresionante fotografía [FOTOS]

Instagram se ha vuelto el campo de batalla entre las dos divas de la industria musical del mundo. Ahora solo bastó con 13 minutos para que Selene Gómez supere el récord de Beyoncé con la foto que contiene más "Me Gusta" en toda su historia.

Instagram se ha convertido en la red social preferida por las distintas celebridades a lo largo del planeta y es ahí por donde informan acerca de sus proyectos, su día a día o simplemente fotos.
Actualmente el trono por la artista con mayores  seguidores se viene dando entre Selena Gomez  y sus casi 140 millones de seguidores y Beyonce.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Recuerdas a Jimmy Santi? Mira cómo lucía en su juventud el popular ‘Chin Chin’ [FOTOS y VIDEO]

Sucede que cuando Beyonce anunció su embarazo con una muy trabajada fotografía el año 2017, y cuando dio a conocer a sus gemelos Rumi y Sir, la intérprete de “Listen” se había ganado el título de la persona con capacidad de llegar a un millón de “Me Gusta” más rápido en la historia de Instagram.
 

Recientemente, la ex enamorada de Justin Bieber, Selena Gomez demostró una vez más que continúa siendo  la celebridad más apreciada en Instagram. Se llegó a la conclusión luego de que Selena publicara en la red social una foto donde se le ve sonriendo en el día de la celebración de su cumpleaños.

En la fotografía “natural” donde se le aprecia un adorno previo, Selene rompió el récord a la foto más gustada en menos tiempo al alcanzar un millón de “Me gusta” en menos de 13 minutos.
Tal parece que la celebración por su cumpleaños número 26 donde lo celebró a bordo de un yate y con amigos fue espectacular y le ha dado a Selene lo récords más buscados por las celebridades.

NO TE LO PIERDAS: Conoce a la influencer venezolana con más de 25 millones de seguidores en Instagram [FOTOS]

 


 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO