¿Recuerdas a Jimmy Santi? Mira cómo lucía en su juventud el popular ‘Chin Chin’ [FOTOS y VIDEO]

Jimmy Santi es uno de los máximos exponentes de la 'Nueva ola' peruana y un personaje muy querido por muchos. Hoy le echaremos un vistazo a los años mozos del cantante, antes de ser famoso.

Hablar de Jimmy Santi es referirse a uno de los más queridos y recordados personajes de la farándula local. Sin duda, muchos, al escuchar su nombre, lo asocian con el tema ‘Chin Chin’, que lo catapultó a la fama y fue muy popular entre los años 60 y 70.

PUEDES VER: Mira como luce la “niña hércules” a los 25 años, de pequeña podía cargar a toda su familia [FOTOS]

Lo que pocos saben es que este no fue su único éxito, también saboreó la fama con canciones como ‘Sabor a salado’ y ‘Barbarella’. Incluso, su fama traspasó fronteras, llegando a países como México y Panamá, donde es muy apreciado.

Sus inicios estuvieron de la mano con el cantante argentino Claudio Montes, quien lo llevó a Chile y Argentina, para luego regresar a Perú y debutar oficialmente en el canal 9, de señal abierta. Luego de eso, apareció en el recordado programa ‘Trampolín a la fama’ del desaparecido Augusto Ferrando.

MIRA EL VIDEO

Jimmy Santi pudo saborear la fama desde muy joven y llegó a codearse con reconocidas figuras como Verónica Castro, con quien participó en una fotonovela, según informa el portal de consulta Wikipedia.

MIRA TAMBIÉN: Vidente que predijo los dos triunfos de México anunció qué país ganará Rusia 2018 [VIDEO]

Muchos saben cómo luce en la actualidad el intérprete de ‘Chin Chin’, por ello, daremos una mirada a los años mozos de esta celebridad, poco antes de ser famoso y de los arreglitos que en alguna oportunidad confesó haberse hecho. Veamos.

MIRA LAS FOTOS

Te puede interesar

LO MÁS VISTO