¿Recuerdas a Jimmy Santi? Mira cómo lucía en su juventud el popular ‘Chin Chin’ [FOTOS y VIDEO]

Jimmy Santi es uno de los máximos exponentes de la 'Nueva ola' peruana y un personaje muy querido por muchos. Hoy le echaremos un vistazo a los años mozos del cantante, antes de ser famoso.

Hablar de Jimmy Santi es referirse a uno de los más queridos y recordados personajes de la farándula local. Sin duda, muchos, al escuchar su nombre, lo asocian con el tema ‘Chin Chin’, que lo catapultó a la fama y fue muy popular entre los años 60 y 70.

Lo que pocos saben es que este no fue su único éxito, también saboreó la fama con canciones como ‘Sabor a salado’ y ‘Barbarella’. Incluso, su fama traspasó fronteras, llegando a países como México y Panamá, donde es muy apreciado.

Sus inicios estuvieron de la mano con el cantante argentino Claudio Montes, quien lo llevó a Chile y Argentina, para luego regresar a Perú y debutar oficialmente en el canal 9, de señal abierta. Luego de eso, apareció en el recordado programa ‘Trampolín a la fama’ del desaparecido Augusto Ferrando.

MIRA EL VIDEO

Jimmy Santi pudo saborear la fama desde muy joven y llegó a codearse con reconocidas figuras como Verónica Castro, con quien participó en una fotonovela, según informa el portal de consulta Wikipedia.

Muchos saben cómo luce en la actualidad el intérprete de ‘Chin Chin’, por ello, daremos una mirada a los años mozos de esta celebridad, poco antes de ser famoso y de los arreglitos que en alguna oportunidad confesó haberse hecho. Veamos.

MIRA LAS FOTOS

Te puede interesar

LO MÁS VISTO