Conoce a la sexy suegra de Leonardo DiCaprio que es menor que él [FOTOS]

La mamá de la nueva novia de Leonardo DiCaprio es un año menor que él, y también es una destacada figura en la prensa internacional, pues mantiene una relación con Al Pacino. Pero, por si fuera poco, arranca más de un suspiro en Instagram con fotos donde luce su envidiable figura a sus 42 años.

La vida amorosa del actor Leonardo DiCaprio es muy conocida para muchos de sus seguidores y fanáticos, y es que todas las parejas que ha tenido, hasta el momento, han estado vinculadas, de alguna forma, al entorno público. Modelos y celebridades delgadas y rubias son el prototipo de mujer que, al parecer, enamora a DiCaprio. Precisamente, su última relación con la modelo argentina Camila Morrone, de 21 años es la que ha generado polémica durante los últimos días.

La diferencia de edades no ha sido el único aspecto controvertido de la relación que el actor de 43 años mantiene desde hace algunos meses con la modelo argentina. Hace unos días, se difundieron algunas fotografías de la suegra de DiCaprio –un año menor que él- que han sorprendido a la prensa internacional.

Y es que, al igual que su joven hija, presume de su envidiable figura a sus 42 años. Se trata de  Lucila Solá, una modelo y actriz argentina que ha destacado también a nivel internacional, con producciones en Estados Unidos.

Pero lo más resaltante de la vida pública de Solá no queda ahí, y es tiene una relación, desde hace nueve años, con el reconocido director de cine Al Pacino, quien le lleva 36 años de diferencia. Probablemente, esta sea la razón por la que, para ella, la diferencia de edad entre su hija y DiCaprio no es ningún problema.

Mira algunas fotos de la suegra de Leonardo DiCaprio que ha desatado furor en las redes:

Summer Beauty Must Have 🐬

Una publicación compartida de @ lucilasola el

Real Housewives of Greece 🇬🇷 Season 1 #comingsoon

Una publicación compartida de @ lucilasola el

Happiness is....my baby and ribs ❤️ @camimorrone #texas

Una publicación compartida de @ lucilasola el

Resentimental opening soon 📽 @brendagandiniok @catarainn

Una publicación compartida de @ lucilasola el

Happiest Mommy in the World! 👯 #fridaylunch #mybaby

Una publicación compartida de @ lucilasola el

About last night #MOMA #taleoftales talented @matteogarrone @desireecolapietro

Una publicación compartida de @ lucilasola el

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO