Susy Díaz mandó saludos en vivo y la trolearon como a Wendy Sulca [VIDEO]

Hace un tiempo, Wendy Sulca se hizo viral tras convertirse en el blanco de los crueles trols, cuando intentaba mandar saluditos a sus fans. Ahora, Susy Díaz se convirtió en la nueva víctima de los traviesos cibernautas.

Cuando se es famoso es inevitable que los fans te pidan que les mandes saludos, más aún si se te ocurre reunirte con ellos en una transmisión en vivo, que son tan comunes en Facebook y Twitter, por ejemplo. Sin embargo, entre los fieles seguidores se camufla uno que otro trol que podría hacerte pasar la vergüenza de tu vida si no eres más rápido que ellos. Esto lo vivió hace un tiempo Wendy Sulca y luego Susy Díaz, quien también se había convertido en víctima de estos traviesos cibernautas.

En Facebook se ha hecho viral un video en el que recuerdan el momento en que Susy acepta el valiente reto de mandarle saluditos a sus seguidores, en lo que parece ser una transmisión en vivo, pero ella no está sola, se encuentra rodeada de algunos amigos, que no aguantan la risa tras ver como la excongresista cae ante las troleadas.

Todo parece indicar que todo es una especie de broma que sus amigos le prepararon. En el video completo de su Livestream se puede apreciar cómo sus fans intentar aprovechar que Díaz no concoe mucho de animes y le piden que mande saludos a Gokú, Vegeta y Krilin, aunque esto desata la risa de la famosa.

Intencional o no, lo cierto es que el video es muy divertido y más de uno ha desatado interminables carcajadas viendo la inocencia con la que Susy cae ante varios saludos. En algunos no cae, pues, ya se sabía ciertas bromas, pero otras se deja llevar de la forma más épica.

MIRA EL VIDEO

MIRA EL VIDEO COMPLETO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO