10 famosos que aparentan ser millonarios, pero están en la bancarrota [FOTOS]

Son famosos, conocidos y, en algunos casos, muy queridos por sus fans, sin embargo, aunque aparentan ser millonarios están en la total bancarrota.

Muchas personas quieren ser famosas y, a veces, pareciera ser tan fácil. Algunos por talento, otros por escándalos, pero al final logran saborear lo que es este mundo de las celebridades, donde el dinero es lo que más les abunda. Sin embargo, “si no guardan pan para mayo”, como dice una frase, también pueden experimentar lo que es caer en la total pobreza y morir olvidado.

MIRA TAMBIÉN:¿Son realmente ellos? 7 famosos que supuestamente murieron y fueron reemplazados por dobles

Pero no todos los famosos se resignan a simplemente desaparecer o a que todos conozcan la verdad de su situación financiera. Por ello, se empeñan en aparentar una vida llena de lujos, pero todo se llega a saber. A continuación, veremos 10 casos de los que estamos hablando.

1. Mike Tyson

Su historia es conocida. Gracias a su descontrolada vida, de pronto un día pasó de tener una vida llena de lujos a vender salsa picante. De nada le sirvió dejar que le partan la cara en el ring.

2. Brendan Fraser

A parte de que desapareció de la pantalla grande y nadie quiere contratarlo ahora. Brendan ha quedado en la bancarrota, además, debe pagar 900 mil dólares al año para la manutención de sus hijos.

3. Ja Rule

Promocionó un festival de música en las Bahamas solo para gente rica. Cuando los asistentes llegaron a la isla privada, se encontraron con un terrible lugar. Fue acusado de estafa y tuvo que pagar millones de dólares.

4. Nicolas Cage

Tiene una cuantiosa deuda con la oficina de Hacienda por no pagar impuestos. Es comprador impulsivo y lo más extravagante que adquirió en una subasta fue un cráneo de dinosaurio.

5. Johnny Depp

En alguna oportunidad confesó haber sufrido de una terrible depresión que lo llevó a refugiarse en el alcohol, problema que aún arrastra. Sin mencionar que sus gastos han sido descontrolados. En la actualidad, ha vendido de todo para sobrevivir, aunque aún se rehúsa a deshacerse del jet privado que aún tiene.

6. Kanye West

Aunque suene increíble, tiene una gran deuda por su poco exitosa línea de ropa. Algunos se burlan diciendo que tiene tan poco dinero que tuvo que diseñar ropa para gente sin hogar. ¿Qué dirá Kim Kardashian de esto?

7. 50 Cent

El polémico rapero tiene deudas desde hace una década y aunque hasta hoy sigue pagando, él quiso demostrar que todavía era millonario con un poco de dinero falso.

8. DMX

Siempre presumía todo el dinero que tenía, pero ahora se enfrenta a la ley por no pagar la manutención de sus 15 hijos. Fue un rapero que, en sus inicios, alardeaba sobre el dinero que ganaba y hoy ha sido encarcelado tres veces por no hacerse responsable de sus hijos.

PUEDES VER: Instagram: Conoce a la joven que tiene selfies con más de 300 celebridades [FOTOS]

9. Drake Bell

El “medio hermano” más famoso de la última década desapareció del medio. Se rumorea que perdió su casa por una deuda. De ganar muchísimo dinero, ahora solo tiene ingresos de apenas dos mil dólares, al mes.

10. Lindsay Lohan

Nuevamente, un caso más de cómo la mala vida y el descontrol pueden dejarlo a uno en la calle. La actriz es una prueba viviente de esto. Logró superar su oscuro pasado con las drogas, pero ya no cuenta con los enormes ingresos que la acompañaban en sus años mozos.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO