"Si quieres tener un buen trasero debes tener barriga" Rihanna sorprende con declaraciones sobre su aumento de peso [FOTOS]

Instagram fue el medio por el cual muchos seguidores cuestionaron sobre el aumento de peso de Rihanna, no obstante ella declaro para una reconocida revista sobre lo que significa en su personalidad.

Robyn Rihanna Fenty es conocida en todo el mundo simplemente por Rihanna y es así como la conocen todos las que disfrutaron de su música a lo largo de años o también de las películas donde ella tuvo participación. Ahora, la intérprete de “Don´t stop the music” habla sobre su aumento de kilos y lo orgullosa que está de ellos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Recuerdas a Adriana Zubiate? Ahora es personal trainer y presume candente figura [FOTOS]
 

La fama de la barbadiense fue en ascenso en la última década y más luego de su caso de maltrato físico a manos de su ex pareja, el también cantante Chriss Brown. Pasar por esta situación a levantar la voz y declararse estar en contra de los abusos de todo tipo de violencia en la cual son víctimas las mujeres alrededor del mundo.

Asimismo, esa actitud que mostró para no dejarse derrumbar ante un tema que lamentablemente es común en muchos lugares del mundo provocó que Rihanna sea más idolatrada. Ahora, Rihanna volvió a marcar su nombre en un hito al convertirse en la primera mujer de color que será portada de la revista Vogue en el siguiente número que saldrá para el mes de septiembre.

En la revista que saldrá próximamente al mercada saldrá con una entrevista donde Rihanna habla sobre su incremento de peso que asegura no preocuparle. Cuando se le preguntó acerca de que si sabe el motivo por el cual es deseada tanto por hombre o mujeres en el mundo. “Le estás preguntando a la persona equivocada. No sé, quizá sea porque ahora estoy más gorda, no lo sé”, respondió.

“Voy a volver al gimnasio y a entrenar y entonces espero no perder el culo ni las caderas, ni todos los muslos. Quiero perder un poco, pero no todo”, concluyó Rihanna para agregar, “Si quieres tener un buen trasero, tienes que tener barriga también”, enfatizó.

NO TE LO PIERDAS: 15 páginas legales para ver películas y series ONLINE GRATIS en HD

 

 

 

 

5 dayz. #KILLAWATTFOILS. Lip Luminizers. #FENTYBEAUTY all summer! @fentybeauty May 21

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO