¿Recuerdas a Adriana Zubiate? Ahora es personal trainer y presume candente figura [FOTOS]

¿Qué fue de Adriana Zubiate? La guapa modelo fue uno de los rostros que iluminó a la televisión peruana por mucho tiempo. Preocupó a todos cuando padeció de cáncer, pero hoy, totalmente recuperada y alejada del espectáculo, luce una infartante figura.

En la primera década del 2000, Adriana Zubiate era uno de los rostros más queridos y famosos de la televisión peruana. La guapa modelo sorprendió cuando un tiempo condujo el desaparecido programa Mango, con el cual demostró su talento para la improvisación. Tiempo después, entristeció a los peruanos tras hacer pública su lucha contra el cáncer que, felizmente, venció, convirtiéndose en una de las abanderadas por crear consciencia sobre esta enfermedad.

TE PUEDE INTERESAR: Mia Khalifa se luce cariñosa con su novio en la cama y alborota a sus fans [FOTOS]

Tras recuperarse, en el 2008 volvió a la televisión de la mano de Gisela Valcárcel en el programa Bailando por un sueño, que le permitió dar a conocer a sus seguidores sus cualidades para la danza. Luego de esto, fue presentadora de algunos espacios de espectáculos en los noticieros hasta que poco a poco volvía a alejarse del medio. ¿Qué pasó con Adriana Zubiate?

Resultado de imagen para adriana zubiate

En la actualidad, Zubiate ha decidido dejar en el pasado su faceta como figura mediática y se ha convertido en una sexy personal trainer. En su Instagram podemos apreciar las intensas y exigentes rutinas a las que somete a sus alumnas, quienes desean tener una figura de infarto como la bella modelo.

Resultado de imagen para adriana zubiate bailando

NO TE LO PIERDAS: Gisela Valcárcel y las fotos inéditas de su 'época de oro' como vedette

Si bien es cierto, Adriana Zubiate siempre se caracterizó por lucir una figura envidiable, hoy luce más sexy y tonificada que nunca. Incluso, en una de sus publicaciones quiso presumir los resultados de sus abdominales, aunque también dejó ver un poco más de la cuenta, para la alegría de sus fans. Mira cómo luce ahora la modelo peruana que le ganó al cáncer.

ADRIANA ZUBIATE EN EL PROGRAMA MANGO

MIRA CÓMO LUCE AHORA

Te puede interesar

LO MÁS VISTO