Yanet García posa en diminuta lencería y provoca atrevidos piropos de sus fans [FOTOS]

Yanet García dejó atrás el rompimiento con su novio gamer y presume su candente silueta en diminuta lencería, que provocó los más picantes piropos en Instagram.

Yanet García decidió dejar atrás el triste episodio que protagonizó con su exnovio, quien terminó la relación por dedicarse a los videojuegos, y presume su esbelta figura en su cuenta de Instagram, donde sus fans son los más felices y hasta ahora no entienden cómo alguien puede atreverse a dejar a la 'chica del clima' más sexy.

Como se recuerda, hace unos días Yanet García hizo pública la noticia de su rompimiento en su Twitter, donde sus seguidores no dudaron en enviarle mensajes de consuelo. Cabe mencionar que la presentadora también decidió que era momento de volver a la soltería, pues tiene proyectos en México, en los que desea enfocarse.

Mientras tanto, sus fans no se pierden ningún detalle en el Instagram de la famosa, donde siempre sorprende a todos con sus atrevidas publicaciones. Hace poco posó en diminutas prendas que dejaron muy poco para la imaginación.

En una foto se le ve luciendo un sexy bikini negro, que marcó la trabajada figura de García, pero la publicación que desató los piropos más descabellados y atrevidos de sus seguidores fue en la que luce un colorido conjunto en el que resaltan los colores verde y amarillo, además de su derriere.

"Podría dormir cómodamente en esas almohadas". "Dios mío, castígame con una mujer así", fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en su post, que en solo 4 horas ya superó los 300 mil 'me gusta'.

MIRA LAS SEXYS FOTOS

MIRA LOS ATREVIDOS PIROPOS DE SUS FANS

Te puede interesar

LO MÁS VISTO