Kanye West realiza sorprendente confesión sobre lo que siente y hace por sus cuñadas Kardashian [FOTOS]

El popular rapero afroamericano se encuentra promocionando su nueva canción que según aclara se inspirió en lo que siente hacia sus cuñadas.

Cada vez que el rapero Kanye West emite un comentario, éstos son criticados por el público e inclusive por seguidores. JimmY Kimmel, un popular entrevistador en Estados Unidos lo entrevistó y fue ahí el músico confesó que se masturbara con fotos de determinadas hermanas de Kim Kardashian.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series ONLINE GRATIS
 

 

BIRTHDAY BEHAVIOR! WERE ALL TURNING 21!!

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

El rapero asistió al programa “Jimmy Kimmel Live!” que se emite por la cadena ABC para promocionar su nuevo sencillo “XTCY” y es así que confesó que en algunas oportunidades se masturba con fotografías de Kendall y Kylie Jenner, así como de Kourtney y Khloé Kardashian.

Precisamente en la canción “XTCY” es donde el rapero habla de su deseo sexual hacia el clan Kardashian cuando en una frase dice “Tengo pensamientos sucios a veces, si me preguntaran que si me gustaría tener sexo con mis cuñadas, pues tengo cuatro”.

Asimismo, producto de las declaraciones del norteamericano fue el conductor del programa quien aprovechó para cuestionar sobre la vida sexual que tiene con Kim Kardashian. West respondió con un enfático “No” cuando Jimmy Kimmel le preguntó si su vida sexual cambió desde que se convirtió en padre de tres niños y agregó que continúa viendo películas para adultos en Pornhub. “Lo que más veo son negros teniendo sexo con blancas. Esa es mi realidad”, concluyó.

NO TE LO PIERDAS: Hombre borracho llega en micro junto a sus amigos a su boda; lo que hizo la novia fue espeluznante [FOTOS]

 

 

a bunch of baddies 🤷🏻‍♀️ we’re 21 today

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO