Hombre borracho llega en micro junto a sus amigos a su boda; lo que hizo la novia fue espeluznante [FOTOS]

El día de la boda es muy esperado por todos, pero lo que se hace días antes del evento es muy importante para saber en qué condiciones llegaremos a encontrarnos con la novia en la iglesia. 

Toda la historia empezó vía Instagram cuando llegó el día de la boda de Gabriela Isler y Alberto Figueroa. Mientras ella se encontraba ansiosa por los preparativos y por toda la organización para que sea una celebración perfecta, él pasaba los momentos más cómodos con sus amigos bebiendo alcohol en una pisciana. Cuando Isler vio que el novio llegaba en ese estado a la iglesia tomó una insólita decisión.

TE PUEDE INTERESAR: Universidad abre nueva carrera para ser “Infuencer profesional” y tiene a miles matriculados
 

Alberto estaba en un hotel de descanso con sus amigos mientras se percató que se acercaba la hora de ir a la iglesia para esperar a su novia. “Me relajé mucho y me emborraché, me salí tarde de la piscina y no encontraba en el cuarto en el que me tenía que vestir ni la ropa”, escribió el novio a través de Instagram.

Una vez listo se dirigió al bus que lo llevaría a la iglesia junto con sus amigos y es ahí donde se percata que era el único ebrio mientras sus amigos se encontraban en perfectas condiciones. “Resulta que en el camino me di cuenta que yo era el único borracho todos seguimos el bochinche”, se lee en Instagram.
 

 Una vez terminada la ceremonia, Gabriela reprendió a Alberto por el estado en el que se presentaba al evento, pero no pasó a mayores el impase. Sin embargo, luego de iglesia, Alberto quiso regresar con sus amigos al hotel en el bus, pero su ahora esposa no se lo permitió.

“Me di cuenta que estaba JO##DO. Después de que uno firma, ellas se apoderan de todo”. Concluyó el ahora señor Figueroa.

NO TE LO PIERDAS: WhatsApp anuncia cambios para poder enviar mensajes a quien te bloqueó

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO