Cara Delevigne es sorprendida dando tremendo beso a actriz de "Pretty Little Liars" [FOTOS]

La actriz de "Suicide Squad" fue captada con su novia en el aeropuerto a días de celebrar su cumpleaños.

Cara Delevigne es una famosa modelo, escritora y actriz que nació hace 27 años en Londrés. Precisamente el último domingo la modelo estuvo celebrando su cumpleaño y lo hizo al lado de sus seres queridos y también de su novia que también es actriz, Ashley Benson.

TE PUEDE INTERESAR: Increíblemente papá usó un drone para sacar un diente de leche a su hijo [VIDEO]
 

Parece ser que tras celebrar sus 27 años la británica no tuvo inconveniente en que la vean junto a Ashley y sus constantes muestras de afecto y con esto las jóvenes pondrían fin a los constantes rumores acerca de su romance.

El aeropuerto fue testigo del cariño de Cara y Ashley quienes no se mostraran inhibidas  ante la cantidad de personas presentes y se dieron un apasionado beso. En anteriores oportunidades se les había visto caminar juntas de las manos, pero es la primera vez donde demuestran su relación.

Asimismo, se había difundido en medios informativos anteriormente que Delevigne sostenía una relación con la hija del Rey del Pop, París Jackson. Esto se debe que ambas modelos compartieron innumerables momentos juntas mientras disfrutaban de la cena y viajes.

No obstante, hace un tiempo a las féminas no se les ha visto juntas como hace meses pues se habrían distanciado y quien parece que ahora pasa tiempo con la actriz de “Suicide Squad” es la popular Ashley Beston quien se hizo famosa por la serie “Pretty Little Liars”.

 

NO TE LO PIERDAS: Madonna publica fotos cumpleañeras, pero su demacrado aspecto genera polémica

 

After 50 tries...we got a blurry one @caradelevingne 🍒🍒🍒

Una publicación compartida de Ashley Benson (@ashleybenson) el

 

 

Roll her coast her @bellahadid @kendalljenner

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

 

 

Came thru dripping. DRIP DRIP 💦

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO