Lionel Messi sorprende diciendo de qué equipo es hincha y no es del Barcelona [VIDEO] [FOTOS]

Lionel Messi es ganador de cinco balones de oro como máximo jugador del fútbol en las temporadas que jugó y ahora es viral un video donde se le escucha afirmar de qué equipo es hincha. 

Lionel Messi es sin duda uno de mejores jugadores del fútbol en toda la historia registrada. Al igual que su compatriota Diego Armando Maradona es idolatrado en su país y seguido por millones de personas alrededor del mundo. Y para muchos fue una sorpresa escuchar al propio Lionel declara hincha de qué equipo es.

TE PUEDE INTERESAR: Científicos revelan que descubrieron la manera de comer sin engordar [FOTOS]
 

Todo sucedió luego del partido por la Copa Joan Gamper que es organizado por el F.C Barcelona cada año antes de su inicio de temporada como a manera de presentación del equipo ante sus hinchas.

Este año la dirigencia del Barcelona hizo un acuerdo con el equipo argentino Boca Junior. El encuentro terminó con un resultado a favor del cuadro catalán por 3-0 donde Messi anotó el segundo gol y lo celebró sonriendo con sus compañeros.

Muchos en redes sociales compararon ese momento con el gol que metió Messi a River Plate años atrás durante la final del Mundial de Clubes donde el astro se disculpó con la hinchada y no festejó como suele hacer.

Muchos argumentaron que Messi era hincha de River Plate –clásico rival de Boca Junior- y otros ponían a la “pulga” hincha de alguno de los cinco clubes grandes de Argentina. Sin embargo, todo esto quedó atrás cuando se viralizó un video donde alguien le pregunta a Messi “¿De qué hincha sos vos?”, a lo que Lionel responde ser hincha del Newell´s Old Boys.

NO TE LO PIERDAS: ¿Encuentras los terribles errores de Photoshop en fotografía de Maluma? Algunos son divertídisimos [FOTOS]

 

 

5 times

Una publicación compartida por Lionel_messi (@lionel_messiofficail) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO