Selena Gómez se cansó de ser la "niña buena" y subió infartantes fotos [FOTOS]

Al actriz de la famosa película "High School Music" publicó en Instgram y Facebook sobre sus dos nuevos tatuajes y dejó sorprendidos a su millones de seguidores alrededor del mundo.

La ex princesa de Disney, Selena Gómez, vuelve a ser tendencia en Facebook y demás redes sociales luego de publicar sus nuevos tatuajes. Y no son simples tatuajes, según la actriz los tatuajes que se realizó guardan un gran significado, pero lo que más fue comentado es los lugares que eligió para tatuarse.

TE PUEDE INTERESAR: Cita a decenas de hombres por Tinder, y organiza torneo para que compitan por ella [VIDEO]
 

La cantante reveló a través de Facebook que en el momento de tatuarse se encontraba acompañada de sus mejores amigas. Es por eso que un día que parecía cotidiano en la artista terminó en un estudio donde todas se realizaron un tatuaje. El tatuaje era el número 4.

“Porque estas mujeres han estado junto a mí por 7 años. Porque ustedes son mi 4 por el resto de mi vida. Las amo chicas. Ustedes me inspiran a ser mejor, más fuerte, más cercana a Dios y hemos vivido la historia más loca juntas. No puedo esperar por 50 años más”, escribió junto a la fotografía en Facebook.

Sin embargo las cosas no se quedaron ahí, ya que Selena aprovechó su estancia en el estudio y se realizó otro tatuaje. Esta vez se lo realizó junto a su mejor amiga, Courtney J. Barry.  Sus millones de seguidores de Facebook e Instagram se quedaron pasmados por el diseño del segundo tatuaje ubicado en su costilla derecha donde se tatuó el número 1.

 

NO TE LO PIERDAS: Doble de Selena Gómez y su ‘bikinazo’ que eleva la temperatura por su esbelta figura [FOTOS]

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO