Novio de Mia Khalifa sale de viaje y ella aprovecha para hacer esto; le dijeron de todo [VIDEO]

Todos sus fans lo saben. Mia Khalifa encontró el amor de su vida y no duda en presumirlo en su Instagram. Hace unos días, el cocinero que robó su corazón salió de viaje y ella aprovechó para hacer esto.

Mia Khalifa ya es uno de esos personajes que siempre llamará la atención aunque así no lo quiera. Amada y odiada por muchos, ella vive su vida a su manera, sin dejar de presumirla en su Instagram, red social que se ha convertido en su vitrina favorita para interactuar con sus fans, quienes aún no superan que la exactriz de cine para adultos ya encontró el amor en un joven y atractivo cocinero, Robert Sandberg, con quien protagoniza las más polémicas y divertidas situaciones.

No hay celebridad más activa en sus redes sociales como Mia Khalifa. Solo en su Instagram, sorprende a sus seguidores con fotos y videos diarios de cada uno de los pasos que da. Y si queremos más detalles, solo basta con ingresar a sus historias. Así fue como algunos fans curiosos descubrieron que la polémica joven había iniciado una relación con el chef, quien hace poco salió de viaje por una semana. Ella no perdió la oportunidad para hacer de las suyas en su red social.

Una de las recientes publicaciones que destacan en el Instagram de Mia es un breve video, en el que se le puede ver besando a su sexy novio, a manera de despedida tal vez, pues en la descripción que puso Khalifa se puede entender que tuvo que salir de viaje, aunque se desconocen los motivos. "7 días y estaré reunida con este angel perfecto my @robertsandberg ♥️", escribió.

En una publicación previa y en la siguiente aprovechó para hacer lo que mejor sabe, cautivar a sus seguidores con sexys fotos, retando la censura. Primero se observa una en la que Mia posa en un diminuto y atrevido traje de cuero, mientras que en otra instantánea ella posa en topless y con una falda húmeda, pues está dentro de una piscina, lo cual deja poco para la imaginación.

Como era de esperarse, sus fans no tardaron en reaccionar: No faltaron los que le declararon su amor y 'lamentaron' que ya tenga novio, aunque tampoco faltaron los críticos sociales, que le recordaban su pasado como actriz de cine para adultos.

MIRA EL VIDEO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

7 days and I’m reunited with this perfect angel my @robertsandberg ♥️ #mineminemineminemine #minisbjörn #alltid

Una publicación compartida por Mia K. (@miakhalifa) el

MIRA LAS FOTOS

MIRA LOS COMENTARIOS

Te puede interesar

LO MÁS VISTO