Ex Spice Girl causa conmoción al informar que se somete a rehabilitación por su adicción al alcohol y a la íntimidad [FOTOS]

Mel B está al borde de la bancarrota por el despilfarro de su su fortuna. Luego de pasar por eventos traumantes con su ex esposo. La cantante admite sus problemas.

Las Spice Girls fueron un grupo de Inglaterra que entonaba canciones de música pop y conformado por cinco artistas. La banda tuvo una marca comercial desde 1996 hasta el 2001. Entre sus integrantes figura Victoria Beckham, la esposa del futbolista David Beckham. Sin embargo, todos los reflectores están encima de “Mel B” por ingresar a rehabilitación por problemas de adicción al sexo y al alcohol.

TE PUEDE INTERESAR: Famosa presentadora española publica fotografía desnuda durante su viaje a Perú [FOTOS]
 

Melanie Brown se hizo llamar “Mel B” cuando conformó parte la Spice Girl. Estefin de semana, precisamente la mujer de 43 años informó que entrará a una clínica de rehabilitación por sus problemas con el alcohol, el sexo y debido a que sufre trastornos de estrés postraumático.

Actualmente se desempeñaba como jurado del programa de talentos “America´s Got Talent” y ahora contó que optará por quedarse en Reino Unido para tratar sus problemas. “Los últimos seis meses han sido increíblemente difíciles para mí. He estado trabajando junto a un escritos en mi libro, “Brutally Honest” y ha sido increíblemente traumático revivir una relación sentimental con tantos abusos y enfrentarme a tantos asuntos dolorosos de mi vida. Estoy siendo muy honesta sobre el hecho de beber para paliar mi dolor, pero esa es solo una manera con la que mucha gente enmascara lo que realmente ocurre”, comentó visiblemente afectada la cantante a través de Instagram.

NO TE LO PUEDES PERDER: Jennifer López y su “atrevido” escote en la espalda donde luce su cuerpo de sirena [FOTO]

 

 

My baby girl @phoenixisphoenix came home #motherdaughterlove

Una publicación compartida por Mel B (@officialmelb) el

 

 

 

I will never get tired of fishnet😜 #myowndesign #wearityourway #sexyforme

Una publicación compartida por Mel B (@officialmelb) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO