Jennifer López y su “atrevido” escote en la espalda donde luce su cuerpo de sirena [FOTO]

Jennifer López volvió a remecer Instagram con su diminuto vestido, pero fue su escote de infarto en la espalda, el detalle que robó más de un suspiro.

Jennifer López no se cansa de presumir que es la verdadera Diva del Bronx y lo hace con sus diminutos atuendos que despiertan más de un suspiro entre sus fans. ¡Bella y audaz! Así es catalogada la bella mujer que bordea los 49 años y parece toda una veinteañera. Esta vez, la ex de Marc Anthony se enfundó en un atrevido vestido donde mostró la sexy curvatura de su espalda y elevó la temperatura en Instagram.

No es novedad, que Jennifer López presuma sus curvas de infarto en ajustados vestidos que le hacen lucir su figura de sirena en Instagram. Solo basta con recordar la espectacular ropa plateada que lució en los MTV Video Music Awards 2018, el cual tenía una sensual abertura en la pierna.

La sensual abertura dejó de estar en sus largas piernas para colocarse en su curvilínea espalda con un vestido blanco que mostró un sexy escote en la espalda. En la fotografía de Instagram se aprecia a Jennifer López posar muy sensual y presumir un extremo escote que inició en el principio de su cuello y culminó entre su espalda y el inició de sus glúteos. ¡Bellísima!

Para agrado de sus más de 78 millones de seguidores que cuenta en Instagram, la cuenta @mybaelopez publicó un breve video donde se aprecia a Jennifer López muy sonriente posando para la lente de un fotógrafo y luciendo su sexy figura de infarto. Una vez más, la Diva del  Bronx demostró que la frase “eres como el vino tinto, entre más pasa el tiempo mejor te pones” le calza perfecto a ella, pues a sus 49 años luce espectacular.

MIRA EL VIDEO 

 

😩😘♥️ @jlo #jenniferlopez #jlo

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@mybaelopez) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO