Famosa presentadora española publica fotografía desnuda durante su viaje a Perú [FOTOS]

La famosa periodista y actualmente ligada al grupo Atresmedia se encuentra en Perú y publicó una fotografía que trajo de vuelta y media las redes sociales.

Cristina Pedroche Navas es una popular presentadora y periodista española que trabaja en radio y televisión. La madrileña de 29 años disfruta de sus últimos días de vacaciones en la piscina y elevó la temperatura en Facebook y demás redes sociales luego de que publicara una foto suya desnuda.

TE PUEDE INTERESAR: "La reina del cine para adultos" revela su mayor secreto; muchos ya la están imitando
 

En Facebook e Instagram se habló mucho acerca de esta muestra de Pedroche que desde que empezaron sus vacaciones se fue junto a su esposo, David Muñoz, partieron a Sudamérica y más especifico a Perú.

Luego de que los esposos recorran el país andino de lado a lado decidieron tomar una última parada en una soleada estancia. “También necesito un poco de sol para volver con la energía renovada”, escribió la periodista en Facebook.

Y justamente con esta publicación en Facebook la unió con una muy provocadora fotografía donde se la aprecia posando de manera sugerente cerca a una piscina que tenía como fondo a una variedad de palmeras y el mar.

Asimismo, los comentarios por semejante fotografía no se dejaron esperar. “Que traigan una manguera que se incendia Instagram”, escribió Adriana Torrebejano. “Eres la Reina de España” o “Disfruta más de Perú y tómate todas las fotografías de esa manera”, fueron otros de los comentarios de sus fanáticos en la plataforma digital.

NO TE LO PIERDAS: ¿Cómo actúa el veneno de una araña violinista y qué hacer si te muerde una?

 

 

También necesito un poco de sol para volver con la energía renovada. ☀️🌈🔥🔥

Una publicación compartida por cristipedroche (@cristipedroche) el

 

 

Esta semana en @holacom ❤️😍❤️😍❤️ #alkioscoenmasa

Una publicación compartida por cristipedroche (@cristipedroche) el

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO