¿Demi Lovato será denunciada por posesión de drogas? Autoridades al fin lo informan [FOTOS]

Luego de la fatídica fiesta que fue organizada en la casa de Demi Lovato, la cantante permanece en una clínica de rehabilitación, sin embargo, las autoridades han salido a esclarecer si habrá denuncias a alguien.

Luego del terrible suceso que padeció Demi Lovato el pasado mes de julio producto de abusar del consumo de drogas se ha revelado más detalles sobre lo ocurrido aquella noche. No obstantes son muchas las personas las que señalaron como culpable a una sola persona, pero las autoridades salieron a informar que no será investigado.

TE PUEDE INTERESAR: Sergio Ramos impresiona a todos y le cumple a Maluma su mayor deseo [VIDEO] [FOTOS]
 

 

Suns out, buns out @fabletics 🕶🌞 #Demi4Fabletics #ad

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

La persona que para muchos es culpable es Brandon Johnson, él trabaja como "dealer" o vendedor de estupefacientes y fue precisamente Brandon quien le suministró la droga a Demi Lovato la cual produció una sobredosis.

Recientemente, se conoció de más detalles de lo ocurrido en la casa de la cantante en el fatídico día y se reveló que Demi Lovato pasó toda la fiesta al lado del "dealer" luego de que le vendiera la droga para que ambos la consumieran. 

 

Because it’s been a year since #SNS here’s a throwback to my #VMAs performance last year!

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Se comentó que el pasado 24 de julio, la cantante tenía pleno conocimiento de la composición de lo que consumía y aceptó correr con el riesgo. Brandon fue más allá y aseguró que ambos habían mantenido relaciones sexuales, sin embargo, dichas declaraciones fueron rechazadas por familiares cercanos a Demi Lovato.

Asimismo, para sorpresa de muchas personas, el vendedor de drogas no será sometido a investigación por las autoridades porque consideran que la sobredosis de Lovato fue auto inducida. Otro temas que estaba en discusión era si la intérprete de "Échame la culpa" sería denunciada por posesión de drogas y las autoridades enfatizaron que debido a que encontraron cantidades que pueden ser catalogadas como "uso personal", cosa que si hubiera existido mayor cantidad sería otra la decisión tomada.

NO TE LO PIERDAS: Cómo ver películas y series ONLINE GRATIS 2018 en forma segura

 

I rewear the same 5 bathing suits over and over again if you haven’t noticed..

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

 

 

Frecklesss

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO