Ariana Grande y el huracanado amor lleno de adicciones y traumas que mantuvo con Mac Miller [FOTOS]

La relación terminó este año luego de más de doce meses llenos de peleas para superar las adicciones a las drogas y los traumas de su pasado.

El popular rapero estadounidense Malcolm McCormick o más conocido por sus fanáticos como "Mac Miller" acaba de ser encontrado muerto, según informó un portal norteamericano. La relación de Mac Miller con Ariana Grande siempre se caracterizó por sus constantes peleas a las adicciones y el reciente compromiso de la cantante.

TE PUEDA INTERESAR: Facebook: Realiza transmisión en vivo y graba accidentalmente a Dios caminando entre las nubes; las imágenes son contundentes [VIDEO]
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Asimismo, Ariana Grande rompió la relación con el rapero en mayo de este año, luego de más de un año sumergidos en una dañina relación. Mac Miller luchaba contra sus adicciones a las drogas y Ariana por las secuelas en su estabilidad emocional luego del atentado en una presentación que brindó en Manchester el 22 de mayo de 2017 dejando el saldo de 23 personas muertas.

 

Sin embargo, los astistas no se conocieron recién ese año, sino todo inicio casi 3 años antes cuando es setiembre de 2016 ambos se unieron para el lanzamiento de la exitosa canción "The Way".

Se supo que la relación pasó momentos muy agudos y difíciles. Cuando la relación terminó fue Ariana quien explicó que ellos seguirían manteniendo la amistad, pero todo indica que el noviazgo no terminó en buenos términos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

"Yo no conté lo duro y siniestro que era cuando estaba ocurriendo, pero lo fue. Seguiré rezando desde el fondo de mi corazón para que él resuelva sus problemas y para que la próxima mujer que se encuentre en ese lugar no sufra", escribió Ariana en sus redes sociales.

Otro hecho que marcó el hilo de la relación fue cuando Ariana Grande confirmó su nueva relación apenas unas semanas después de romper con Mac Miller con el comediante Pete Davidson.

Este viernes, Mac Miller de 26 años fue hallado muerto en su casa de San Fernando Valley y se presume que su deceso se deba a un ataque de sobredosis.

NO TE LO PIERDAS: Mia Khalifa devora una enorme hamburguesa, pero sus fans le recordaron su pasado así [VIDEO]

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New York Mag. Link in Bio. Words by @craig_sj and Photos by @christaanfelber

Una publicación compartida de Mac (@macmiller) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

photo: @gunnerstahl.us location: some weird desolate forest area behind my house.

Una publicación compartida de Mac (@macmiller) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO