Hace transmisión en vivo y capta extraña figura en las nubes; dice que es Dios [VIDEO]

El hecho ocurrió en Alabama, Estados Unidos, cuando un hombre decidió usar su Facebook para registrar un fenómeno natural, sin embargo, quedó sorprendido cuando terminó grabando una silueta en el cielo.

Los cibernautas están acostumbrados a ver los diferentes contenidos que circulan en internet. Sin embargo, el video que más dejó sorprendido a la mayoría es uno donde aparece un usuario que realizaba una transmisión vía Facebook  al cielo y se ve claramente una peculiar imagen. 

TE PUEDE INTERESAR: Mia Khalifa devora una enorme hamburguesa, pero sus fans le recordaron su pasado así [VIDEO]



El video de Facebook que rápidamente logró difundirse en todas las redes sociales se convirtió en un fenómeno viral donde miles de comentarios aceptaban lo que ven y calificaban de "milagroso", mientras otros se mostraban escépticos de lo que veían.

Asimismo, todavía se desconoce el nombre del autor que inició la transmisión en Facebook, pero su mensaje sí tuvo el suficiente eco en la comunidad virtual. El hombre aseguró que en su transmisión vio "a Dios caminando entre las nubes".



La fecha de la publicación en Facebook es del pasado 28 de junio a cargo de un seudónimo "Solo Dolo". El fin de la transmisón, asegura, fue mostrar cómo se forma una tormenta que estaba a punto de caer sobre Alabama. 

A los pocos segundos de iniciar en Facebook apuntó a un grupo en especial de nubes y en el medio se destaca una sombra parecida a la silueta de un ser humano que parece caminar y que termina por desaparecer por el costado derecho.

El video de Facebook ha superado el millón de reproducciones donde muchos los consideran como "una manifestación divina".

NO TE LO PIERDAS: Pasajero registra espeluznante momento cuando un Ovni persigue a un avión en Inglaterra [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO