Selena Gómez deja atrás su lado de "chica buena" y sacude Instagram con sexy escote [FOTOS]

La cantante de Texas sorprendió a todos sus seguidores cuando publicó una sensual fotografía donde deja mucho a la imaginación usando un atrevido escote.

Selena Gomez siempre se ha caracterizado por su tranquilo temperamento y sencilla forma de ser. En las últimas horas la ex de Justin Bieber se ha vuelto tendencia a nivel mundial por publicar una fotografía en Instagram donde luce un despampanante escote.

TE PUEDE INTERESAR: Acude al médico por dolor abdominal y le encuentran un enorme consolador incrustado
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

La actriz seguramente está acostumbrada a los millones de “me gusta” que recibe en Instagram, Facebook y demás redes sociales. En más de una oportunidad se habló de su récord en obtener la mayor cantidad de “me gusta” en menor tiempo, destronando incluso a celebridades como Beyonce.

La cantante que también mantuvo una relación con “The Weeknd” en el 2017 dejó atrás la imagen de “chica buena” y se enfundó en un ajustado vestido negro. Así es como aparece en la fotografía que además luce una coleta, en solitario mientras que en la mano izquierda sostiene un cóctel.

La imagen no fue para nada ajena para sus seguidores que inmediatamente volvieron a la publicación en un par de horas con más de 5 millones de “me gusta” y a las 24 horas con casi cerca de 10 millones. También se puede ver miles de comentarios alabando a Selena Gómez.

El 22 de julio Selena cumplió 26 años y tal parece que asumirá una nueva postura en su personalidad o que quizá sea una fotografía de una noche de fiesta de estadounidense. Gómez hace poco también se refirió a su relación con Demi Lovato “La quiero y la conozco desde que tenía 7 años” fue su escueto mensaje.

 

NO TE LO PIERDAS: Cría de elefante aparece sin su trompa y no puede comer, sus padres lo cuidan con esmero [VIDEO]

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO