Dua Lipa sorprende con erótico atuendo en homenaje a Madonna [FOTOS]

La cantante y modelo, Dua Lipa sorprendió a sus fanáticos durante una presentación de su gira "The Selft - Title Tour".

Dua Lipa es una popular cantante con descendencia albano-kosovar que en los últimos años escaló rápidamente en la industria musical. La cantante participó en la última final de la mundialmente conocida Champions League que se disputó en Kiev, Ucrania. Ahora Dua Lipa volvió a ser tendencia, pero por sus fotografías en honor a Madonna.

TE PUEDE INTERESAR: Así puedes ver las mejores películas y series ONLINE GRATIS 2018
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

10 MILLION VIEWS ON ELECTRICTY!!!!! CRAZY LOVE FOR YOU GUYS!! Thank youuu ⚡️⚡️⚡️

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

La también modelo logró posicionarse en la música como una de las más prominentes artistas alternativa de pop. Muchos especialistas aseguran que se debe a su estilo que traspasa los límites de la industria y abraza variadas disciplina como la moda.

Asimismo, muchas veces se ha demostrado que la puesta en escena de la europea se demuestra gracias a su estética, lo cual la diferencia de las demás artistas. Dua Lipa mantiene una forma alejada del estilo clásico y estrambóticos looks que usan otros cantantes y prefiere ataviarse con prendas urbanas.

Más allá de incluir un estilo urbano para sus presentaciones parece que ahora revisó las prendas que fueron tendencia en el pasado y eligió la época de los 90 y los 2000 obteniendo un estilo más retro que para muchos le cae muy bien.

Durante una presentación en China, la intérprete de “Be The One” apareció con un corsé de conos muy parecido al mítico atuendo que usó Madonna décadas atrás.

NO TE LO PIERDAS: Graban reacción durante el parto de una madre al descubrir que su bebé posee Síndrome de Down [VIDEO]

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Madonna performs #LikeAVirgin on her #BlondAmbitionTour in 1990.

Una publicación compartida de Madonna Scrapbook (@madonnascrapbook) el

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO