Policía detiene a Angelina Jolie y le hace inesperado pedido; todos lo envidian ahora [FOTOS]

Angelina jolie se hizo viral en la últimas fotos, tras protagonizar una insólita situación con un policía, quien la 'detuvo', para pedirle algo inesperado. Ahora, todos los fans de la actriz lo envidian.

Para ninguno de los fans de Angelina Jolie es novedad que la guapa y respetada actriz ha sido protagonista en los últimos meses de su propio drama, pues, tras divorciarse de Brad Pitt, ahora debe luchar por la custodia de sus hijos adoptivos.

Luego de esto, Angelina jolie había desaparecido del medio, hasta el día de hoy, en el que ha dado que hablar por un ‘incidente que protagonizó con un policía y que se hizo viral en las redes sociales. Lo irónico es que la famosa no tiene una.

Resultado de imagen para angelina sexy

Resulta que en una de sus reciente presentaciones, la actriz fue abordada por un policía, quien la detuvo, pero no por haber infringido la ley, sino porque él era un gran admirador de Jolie, por lo que al verla no resistió las ganas de pedirle un selfie.

Resultado de imagen para angelina jolie 2018

¿Qué hizo Angelina? Lo que toda buena celebridad: acceder al pedido de un fie seguidor. Como era de esperarse, el selfie no pasó desapercibido y se hizo viral en Instagram, donde el primer medio en replicarla fue Fedd Latino.

En la imagen se le puede ver a la ex de Brad Pitt muy sonriente y complaciente, una faceta que muy pocas veces muestra, pues ella, siempre es muy acosada por las cámaras y, como es obvio, busca protegerse de esto.

MIRA LA FOTO

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO