Emily Ratajkowski burla censura en Instagram y publica las fotografías más sublimes de la red [FOTOS]

Emily Ratajkowsi constantemente sorprende a sus seguidores con fotografías sugerentes, sin embargo, ahora se atrevió a publicar en Instagram una instantánea donde se le ve un detalle íntimo.

Emily Ratajkowski es una popular modelo y actriz con ascendencia británico-estadounidense. Compartió varias escenas con Zac Efron en “Somos tus amigos” e incluso tuvo una papel en la película de terror “Perdida”. Ahora se ha vuelto trending topic por una fotografía en Instagram donde se borra el pezón.

TE PUEDE INTERESAR: Graban reacción durante el parto de una madre al descubrir que su bebé posee Síndrome de Down [VIDEO]
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍴

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

La modelo se encuentra casada desde este año con Sebastian Ber-McClard. La boda recién fue anunciada por la misma Emily Ratajkowski mediante Instagram tiempo después de celebrarse la unión.

Ahora la estadounidense aparece en la fotografía de Instagram recostada con el cuerpo directo hacia la cámara y deja al descubierto uno de sus senos. Seguramente la actriz modificó su fotografía “pixeleando” su pezón para no ser censurada por la plataforma social.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♊️

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Sin embargo, la fotografía causó una enorme sensación entre sus seguidores quienes casi inmediatamente lograron que su fotografía consiga más de un millón de “Me Gusta” en menos de 24 horas.

No es la primera vez que Emily elige Instagram como la red social donde deja atónitos a sus seguidores con fotografías candentes. La actriz de 27 años hace poco también causó revuelo por una fotografía donde posa frente a un espejo sin sostén.

La mujer de 1.70 de altura siempre se las ingenia para no ser censurada con ingeniosas posiciones y juego de colores.

NO TE LO PIERDAS: Becky G deja ver tremendo detalle íntimo durante un concierto en Panamá [FOTOS] [VIDEO]

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤳🏽

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔍🔎

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO