Emily Ratajkowski volvió a retar la censura en las redes con nuevo desnudo [FOTO]

Emily Ratajkowski volvió a sorprender a remecer Instagram al compartir una foto dejando ver uno de sus senos. 

La famosa modelo británica Emily Ratajkowski volvió a encender las redes sociales con un nuevo desnudo, burlando las reglas de Instagram, que no permite la publicación de material en el que se puedan ver los pezones femeninos.

Al igual que varias celebridades, Ratajkowski, de 27 años, es una de las modelos que ha obtenido gran popularidad en las redes sociales, precisamente, por publicar este tipo de fotos. Como muestra de ello, solo es necesario ver la osada foto de perfil de su Isntagram, donde ya tiene más de 19 millones de seguidores.

Para no perder la costumbre, la modelo volvió a causar furor en sus fanáticos hace unos días, al publicar una foto en la que aparece acostada en una cama sin ropa interior, y deja ver uno de sus senos. Para evitar que Instagram penalice su imagen, la modelo ha pixeleado su pezón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤳🏽

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Como era de esperarse, la imagen de la modelo remeció Instagram, y ya tiene más de un millón de compartidos y miles de comentarios, en los que destacan su sensualidad y su osadia para subir este tipo de fotografías pese a la censura de las redes.

Y es que, no es la primera vez que la modelo, quien se hizo conocida tras aparecer semidesnuda en el video de la canción Blurred Lines, de Robin Thicke, en 2013, sube este tipo de material a sus redes.

De hecho, como se puede ver en su cuenta de Instagram, la joven está acostumbrada a presumir sus curvas y sus trabajada figura para dejar en claro por qué es considerada como una de las figuras más populares en la industria del modelaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔍🔎

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tan bb

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fresh out

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO