Emily Ratajkowski reta a la censura con atrevida “tanga” y muestra más de la cuenta [FOTOS]

Emily Ratajkowski volvió a retar a la censura con impactante desnudo que dejó ver más de la cuenta en Instagram. ¡Sus fans no lo pueden creer!

Bella y sexy. Así es Emily Ratajkowski quien encabeza la lista de las mujeres más bellas y sexys del planeta. La modelo británica de 27 años ha logrado ser reconocida en las principales pasarelas del mundo y su belleza ha robado la atención de propios y extraños. Esta vez, Emily volvió a retar la censura en Instagram, tras publicar una sexy sesión de fotos que dejó ver más de la cuenta.

TE PUEDE INTERESAR: Las bellas hermanas de los ‘cracks’ mundialistas que roban suspiros en las redes [FOTOS]  

Emily Ratajkowski se caracteriza por amar su cuerpo y prueba de ello son las atrevidas fotografías que comparte en su cuenta de Instagram, donde sus más de 17 millones de fanáticos se lo agradecen. En sus últimas intantáneas, Emily, se luce con una sexy tanga y un diminuto top que elevó la temperatura de más de uno.

Sin embargo, para Emily Ratajkowski esos atrevidos destapes poco o nada le importa, ya que además de modelo también es una próspera empresaria de lencería donde utiliza su cuenta de Instagram para lucir sin tapujos su anatomía. En varias oportunidades, la joven se ha mostrado muy atrevida y sus millones de fanáticos son los más agradecidos.

NO TE LO PIERDAS: Natti Natasha y su radical cambio de look que alborota a fans con su sensualidad [FOTOS]

Por tal motivo, sus enamorados fanáticos no escatimaron en piropos donde resaltaron la belleza innata de Emily Ratajkowski. “Mi vida, hermosa y sensual tu siempre increíble”, “¡Uhhhh podrías moverte hacía tu izquierda un poco! ¡Estoy tratando de ver el trasero de ese impresionante pollito en el espejo”, fueron algunos de los comentarios.

MIRA LAS FOTOS 

 

Saturday morning selfie 🖤

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

 

 

💙 @inamorataswim 📸 @livincool

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

 

Am I French yet?

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO