• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Meghan Markle y el detalle oculto en el velo de su boda; ¿qué escondía? [VIDEO]

Meghan Markle reveló el curioso detalle que escondía su velo en su boda con el príncipe Harry.

Meghan Markle contó que usó tradición anglosajona en el velo de su vestido de boda con el príncipe Harry

En una entrevista con la cadena británica “ITV”, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, reveló  detalles de su boda con el principe Harry, y contó que escondió un romántico recuerdo en su velo de novia como parte de una tradición anglosajona denominada “algo azul”.

MIRA TAMBIÉN: Captan a Meghan Markle en diminuto bikini y cariñosa con Harry; la polémica se desató

En una adelanto del programa, titulado “Queen of the World", en honor a la reina Isabel II, se ve a Meghan Markle mostrando su vestido de novia por primera vez desde que se casó con el príncipe Enrique antes de que sea parte de una exhibición en octubre.

"En algún lugar de aquí hay una pieza, ¿viste? ¿Hay una pieza de tela azul cosida en el interior? Es mi ‘algo azul’”, indica Meghan mientras inspecciona suavemente el conjunto nupcial.  "Es tela del vestido que usé en nuestra primera cita", agregó con una notable sonrisa.

Markle agregó que su esposo, el príncipe Harry, no sabía nada de la simbólica sorpresa y cuando lo descubrió quedó gratamente sorprendido. "Sabía que sería una sorpresa divertida también para mi ahora esposo, que no sabía, y quedó realmente en la luna al descubrir que haría esta elección para nuestro día juntos", contó.

instagram prueba

Asimismo, confesó que no vio su velo de novia terminado hasta la mañana de la boda. El velo de tul de seda de 5 metros fue bordado a mano en seda y organza y tenía diseños de flores que representan los países de la “Commonwealth”, la Mancomunidad de Naciones."Para mí era importante, especialmente ahora como parte de la familia real, incorporar a los 53 países de la Mancomunidad", expresó Markle.

PUEDES VER: La verdad del video de Meghan Markle y Harry que asustó a todos; sí fueron reemplazados

La expectativa mediática que generó la boda real de los duques de Sussex fue enorme, y las calles de Windsor estuvieron plagadas de miles de personas que no quisieron perderse el importante evento.