Adamari López remece con sexy fotografía donde presume sus piernas y sugerente escote [FOTOS]

Instagram se remeció con la fotografía de Adamari López donde se deja ver más sexy que nunca. La publicación de la actriz obtuvo más de 55 mil "Me Gusta" en pocas horas, mientras que en los comentarios hablaron de su sensual escote.

Adamari López es una popular actriz puertorriqueña que llegó a la fama tras participar en recordadas novelas como “Amigas y Rivales” o “MAS”. La actriz luego de divorsiarce con Luis Fonsi se casó con Toni Costa y en las últimas horas una fotografía suya en Instagram se volvió tendencia por mostrarse más sexy que nunca.

TE PUEDE INTERESAR: Sexy esposa de jugador argentino se desnuda y reta a la censura en Instagram [FOTOS]
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta #soyyo sin maquillaje... aceptándome y queriéndome como soy. Love U @kanygarcia

Una publicación compartida de Adamari López (@adamarilopez) el

La actriz se convirtió en sensación para muchos usuarios que resaltaron su belleza y que por poco muestra demás al estar vestida con un sugerente escote. También elogiaron su buen estado físico, asegurando que ahora luce más delgada.

La presentadora del programa “Un nuedo día” recibió  demasiadas críticas en el pasado luego de mostrarse con un aspecto “descuidado”. Ahora la ex de Luis Fonsi se animó a mostrar una imagen reluciente.

En Instagram, Adamari López aparece sentada en un jardín vistiendo un jumpsuit corto, el cual permite ver sus piernas. La actriz explicó que la publicación está dirigida para el público de mujeres latinas ya que forma parte de un anuncio de publicidad para productos que ayudan a corregir las manchas de la piel.

“Dios, qué bella. Más delgada. Escelente. Bellísima”, “Qué bella “Adita”. Me encanta tu carisma contagiosos. Estos días te he visto más radiante y hermosa, y hasta más delgada. Cuéntanos el secreto. Pareces de 20, Dios te siga colmando de bendiciones”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos en Instagram.

NO TE LO PIERDAS: Facebook acaba de lanzar una serie a nivel mundial y totalmente gratis; críticos la adoran [VIDEO]

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO