Facebook acaba de lanzar una serie a nivel mundial y totalmente gratis; críticos la adoran [VIDEO]

Facebook Watch es la nueva apuesta de Marc Zuckerberg para alentar su nueva producción: "Sorry for your loss". La serie está en su primera temporada, se verá a nivel mundial y es totalmente gratuita. 

Facebook puso en marcha una serie de cambios para mejorar el uso de su plataforma en sus millones de usuarios alrededor del mundo. Y entro todo lo que está realizando se destaca “Facebook Watch”, herramienta por donde lanzó su primera serie a nivel mundial en su nueva plataforma de contenidos audiovisuales.

TE PUEDE INTERESAR: Sexy esposa de jugador argentino se desnuda y reta a la censura en Instagram [FOTOS]
 

Asimismo, quizá en los últimos días haya encontrado un video de “Sorry for your loss” en su bandeja de noticias o timeline. No se trata de una productora que haya pagado por publicidad, sino es el intento de Facebook en generar notoriedad de la serie.

La manera más sencilla de buscar en el buscador de Facebook donde aparece el grupo de “Sorry for your loss”. Hasta el momento se ha subido a la plataforma los cuatro primeros episodios, además de tráilers, que están en inglés con subtítulos, en castellano o solo inglés.

Se informó que los seis episodios restantes de la temporada se irán colocando en “Facebook Watch” de manera gradual. La historia gira entorno a Leight (Elizabeth Olsen), quien es una joven periodista que trabaja en el centro de fitness de su mamá (Janet McTeer) y que debe enfrentarse a una batalla poco común a su edad: superar la muerte su marido (Mamoudou Athie). En este proceso también forman parte Jules (Kelly Maria Tran), la hermana que intenta superar su adicción a las drogas, y Danny (Jovan Adepo), el hermano del marido a quien Leight tiene especial obsesión.

NO TE LO PIERDAS: Conoce al espeluznante niño-robot que sangra, grita y simula el dolor [FOTOS]

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nine days. #SorryForYourLoss (via @latimes_entertainment)

Una publicación compartida de Sorry For Your Loss (@sorryforyourloss) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO