Jennifer López sufre bochornosa caída en pleno show [VIDEO]

Jennifer López sufrió un bochornoso incidente durante su último concierto en Las Vegas, donde también estuvieron presentes otras celebridades como sofía Vergara, Dua Lipa, Becky G y Selena Gómez.

Nada la detiene. Jennifer López ha vuelto a demostrar por qué es considerada como una de las mejores artistas y divas del pop, luego de un bochornoso incidente que tuvo el último sábado en pleno concierto.

El incidente fue captado por uno de los asistentes al show de la cantante, y lo compartió a través de Twitter. Como se ve en las imágenes, la “diva del bronx” se encontraba cantando su tema “Dance again” durante su show “All I have” en Las Vegas, y sufre un aparatoso resbalón que la hizo caer sentada sobre el escenario, cuando se acercó al público a saludar a sus fanáticos.

Pese a la bochornosa caída, la cantante de 49 años se levantó elegántemente y continuó con su espectáculo como si nada hubiera pasado, mientras que su público seguía gritando de emoción al tenerla tan cerca.

Un usuario de Twitter compartió el video de la caída y aseguró que la intérprete se manejó como "toda una profesional".

En el público se encontraban Jessica Alba, Sofía Vergara, Dua Lipa y Becky G., que  a pesar de presenciar la caída, quedaron deslumbradas con el show, y terminado el concierto de la diva latina, posaron junto a ella en una foto que se ha viralizado en las redes sociales. En el espectáculo, también se se encontraban Selena Gomez y Alex Rodríguez.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO