• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Jennifer López seduce a su novio con sexy baile y sin ropa interior [VIDEO]

Jennifer López le baila a su novio, Alex Rodríguez en la intimidad de su cuarto y sus sensuales movimientos dejaron ver más de la cuenta en un video de Instagram.

Jennifer López le baila a Alex Rodríguez en la intimidad de su cuarto y sus sensuales movimientos dejaron atónitos a todos.

Rebelde y completamente enamorada. Así se siente Jennifer López cuando le mencionan a su novio Alex Rodríguez. Esta pareja se ha convertido en la favorita de los medios de espectáculos tras presumir su inmenso amor y que los incentiva a cometer más de una locura en Instagram.

“Locura” que se evidenció en Instagram a través de un video íntimo que compartió el basquetbolista, Alex Rodríguez. En el clip se puede apreciar a Jennifer López aparecer en una blusa blanca transparente dejando entrever sus pechos sin sostén.  

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer López remece Instagram al posar con sexy traje de baño; hasta Kim Kardashian la halagó [FOTOS]

Alex Rodríguez causó gran revuelo por la difusión de un sexy video de Instagram donde Jennifer López presume sus sensuales movimientos al ritmo de una pegajosa música. Tras esto, sus enigmáticos pasos desbordaron sensualidad por el pequeño cuarto que ambos personajes comparten en la intimidad de su hogar.  

“Ella lo hace siempre antes de cada show. En serio”, escribió Alex Rodríguez. Acompañada con una música rap, JLo derrochó sensualidad a su máxima expresión y su novio de 43 años fue el hombre más enamorado que no dejó de grabar los contundentes pasos de su novia en Instagram.

NO TE LO PIERDAS: Paparazzis logran captar a Jennifer López en ajustados leggings y sus "caderas de 94 cm" arrancan suspiros [FOTOS]

En la sexy escena, se aprecia a Jennifer López con una toalla en la cabeza, gafas y además una camiseta blanca que dejaba al descubierto uno de sus pezones. Mientras su novio se deleitaba grabándola detrás de un espejo. Miles reaccionaron al video de Instagram.

El peculiar clip de Instagram obtuvo millones de reproducciones y miles de comentarios por parte de sus enamorados fans quienes no dudaron en demostrar la ‘envidia sana’ que le tienen al basquetbolista.

MIRA EL OSADO VIDEO 

instagram prueba