Difunden video de Justin Bieber donde realiza un "ejercicio oral" a otro hombre [VIDEO]

Instagram presentó un comprometedor video del cantante Justin Bieber realizando una actividad en una posición sospechosa. Las imágenes muestran la inquietud del canadiense al notar que está siendo grabado. 

Justin Bieber volvió a estar en medio de los escándalos luego de que se revelara un comprometedor video mediante Instagram donde aparece el intérprete de “Never say never” realizando presuntamente una felación (sexo oral) a otro hombre.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series ONLINE GRATIS en ESPAÑOL LATINO SUBTITULADAS
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thanks for signing my shoes bron bron

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Trascendió la información que brindó la revista “TV Notas” donde se refiere al cantante de 24 años se encontraba en una local nocturno acompañado de varios amigos, se observa que presumiblemente se encontraba abajo practicando una felación a un sujeto.

Asimismo, el video de Instagram dura menos de 15 segundos, pero lo que sí se observa que Justin Bieber se encontraba inclinado con la cabeza ligeramente en dirección al suelo mientras que los demás hombres están de pie formando un círculo.

El video causó demasiado revuelo en Instagram y demás redes sociales donde muchos de los fanáticos del canadiense mostraron su sorpresa al ver el contenido. “Me decepciona mucho”. “Si es real o no a ustedes que les importa. Es la vida privada de él y todos tenemos derecho a tener vida privada”, fueron algunos de los comentarios.

Un hecho que causó demasiada suspicacia es en el momento que Justin Bieber se percata que lo están grabando y se pone en posición de alarma y evita que las grabación continúe.

NO TE LO PIERDAS: Filtran video de dos futbolistas en íntimo coqueteo días antes de trascendental partido [VIDEO]
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#JustinBieber captado cuando se iba a bajar por los chescos 😈🔥

Una publicación compartida de La Mana MX (@la.mana.mx) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO