Filtran video de dos futbolistas en íntimo coqueteo dentro de una piscina [VIDEO]

Dos famosos jugadores de fútbol mexicano han generado revuelo en las redes sociales, luego de ser captados en una aparente situación íntima dentro de un piscina.La ausencia de ambos en la última fecha disparó las especulaciones. 

La última fecha del fútbol mexicano tuvo un saldo favorable para el Cruz Azul que venció al Atlas por la décima jornada del Apertura 2018, sin embargo, de lo que más se habló fue la ausencia de Javier Salas y Martín Cauteruccio. En Facebook circuló un video supuestamente donde aparecen ambos jugadores en medio de un momento íntimo.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vamos por más!!

Una publicación compartida de Javier Salas (@javiersalass) el

Asimismo, la repentina salida de ambos jugadores de la lista oficial en el encuentro contra el Atlas hizo que las especulaciones se multipliquen y atribuyan al video de Facebook como la respuesta a la posible sanción a la que están sometidos.

El director técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha informó que dio permiso a su plantel cinco días de descanso. Aquel permiso fue aprovechado por los jugadores: Martín Cauteruccio y Javier Salas, además de Milton Caragio, Iván Marcone, Walter Montoya y Rafael Baca.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rendirse Jámas. #Cau7e

Una publicación compartida de Caute 7 🇺🇾 Martin Cauteruccio (@mcaute) el

Se descarta por el momento que Cauteruccio y Salas hayan sido sancionados por viajar, pues el resto de deportistas que también viajaron no tienen ningún castigo. Pedro Caixinha explicó que la ausencia del mexicano y uruguayo es por una sobrecarga muscular.

Por otro lado, en Facebook se volvió viral unas imágenes donde aparecen dos hombres, que tienen cierto parecido con Salas y Cauteruccio, y son filmados cuando están en una presunta situación romántica. Hasta el momento ninguno de los implicados ha declarado al respecto.
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO