Critican a Meghan Markle por presentarse en ceñido vestido sin prenda íntima [FOTOS]

La reciente aparición de Meghan Markle volvió a causar polémica. Medios internacionales aseguran que la duquesa de Sussex volvió a romper el protocolo al dejarse ver sin prenda íntima.

Desde que Meghan Markle se casó con el príncipe Harry, su vida se ha vuelto más pública que nunca, a pesar de haber dejado atrás su faceta como actriz. La ahora duquesa de Sussex se ha convertido en el foco de la prensa internacional, que parece buscar cualquier pretexto para desacreditarla, como su más reciente aparición, en la que la acusan de haber mostrado de más.

En esta oportunidad, la duquesa de Sussex asistió a la inauguración de la exposición “Oceanía”, en la Academia Real de las Artes. Markle usó un sensual y ajustado vestido negro de Givenchy, que dejó ver que no habría usado sostén, dejando expuestos ciertos detalles de su anatomía, que la prensa no dudó en captar.

Aunque los usuarios comentaron este pequeño “descuido” en su ropa, no fue lo que más llamó la atención. Al bajarse del automóvil en el que llegó al evento, Markle decidió cerrar ella misma la puerta del coche en el que viajaba. Aunque no parece ser algo fuera de lo normal, esta acción va en contra del protocolo real, pues ella debe esperar a que alguien le abra y le cierre la puerta.

Por su parte, sus seguidores no dudaron en aplaudirla y asegurar que esta acción es un claro reflejo de la humildad que proyecta, a pesar de que su vida es mucho más cómoda ahora que es miembro de la familia real. ¿Qué opinas?

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO