Yanet García posa mojada en ceñido bikini, y alborota a sus fans [FOTOS]

Yanet García volvió a causar furor en las redes sociales al publicar algunas candentes imágenes de una sesión de fotos en Instagram, en la que presume su escultural cuerpo saliendo de un chapuzón en una piscina.

 

 

Yanet García sabe que es la 'chica del clima' más popular no solo de México, sino de las redes sociales, específicamente de Instagram, donde su actividad es muy activa y comparte constantemente contenido sexy para sus seguidores, quienes quedan maravillados de ver su esbelta figura, conduciendo su bloque de noticias, entrenando y en su día a día. Como era de esperarse, una reciente publicación de ella acaba de alborotar a todos en el ciberespacio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just keep going 🔥

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Con un traje de baño en rayas blancas y rojas, Yanet ha consentido a sus miles de seguidores, la fotografía ya cuenta con más de 250 mil likes y cientos de comentarios en los que halagan su inigualable y sensual figura. En la imagen se aprecia a la modelo luciendo un ceñido bikini, mientras sale de darse un chapuzón en la piscina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New video on my YouTube channel iamYanetGarcia Subscribe GYM TIME 🔥💪🏻🇲🇽

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Cabe mencionar que hace poco García fue cuestionada por algunos cibernautas, que aseguraban que su cuerpo era operado. García salió a defenderse de las críticas, asegurando que el único arreglito que se hizo fue en sus pechos, mientras que lo demás es producto de las exigentes rutinas de ejercicios a las que se somente y que comparte en sus redes sociales.

Resultado de imagen para YANET GARCIA SEXY

MIRA LA FOTO

MIRA LAS REACCIONES DE SUS FANS

Te puede interesar

LO MÁS VISTO