Kim Kardashian usa extravagante vestido de "solamente un dólar"; fanáticos la destruyeron [FOTOS]

Ser considerada una "maquina" para crear dinero no le bastó a Kim Kardashian que sorprendió a todos al usar un vestido hecho con dólares. Seguidores mostraron su descontento y le recordaron el robo que sufrió en París.

Kim Kardashian nuevamente dejó atónitos a todos sus seguidores luego de mostrar un exótico vestido. La modelo de 37 años está en el centro de la polémica al asistir al lanzamiento de la marca de maquillaje Anastasia Karanikolaou Cosmetics.

TE PUEDE INTERESAR: Así puedes descargar música GRATIS ONLINE en MP3 de forma segura
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2007 We started filming Keeping Up With The Kardashians this year 💎

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El evento de Anastasia Karanikolau Cosmetics se realizó en Los Ángeles (Estados Unidos). Kim kardashian se decidió asistir ataviada de un vestido largo, confeccionado solamente con billetes de un dólar, el que además hacía “match” con una enormes botas del mismo estilo.

Kim Kardashian no dejó nada al azar y su accesorio también llamó la atención, asistió con una cartera pequeña, brillante, pero que contaba con un gran peso. Las fotografías se viralizaron por internet y muchos usuarios criticaron a la modelo por considerarla “materialista”.

 “Dejaría de publicar cosas como esta”, escribieron algunos usuarios haciendo alusión al robó que sufrió en París. “No encuentro esto muy apropiado. Sé que te parece inofensivo, pero en el mundo real hay madres que no pueden alimentar a sus hijos. Sabemos que eres rica, pero por favor no lo presumas como si no supieras o nunca hayas sabido lo que es vivir al día”, fue un mensaje vía Twitter.

Hubo otros quienes especularon que la ropa interior de Kim Kardashian también tenía estampados dólares.

NO TE LO PIERDAS: Asesinan violentamente a Miss Irak 2014 por una inaudita razón [FOTOS]

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When you start doing stuff you believe in- magic happens! ✨

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el



 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO